El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Traigan al hijo de Ángel como apuesta, sí señor!

7 Me gusta

Son buenas sensaciones, aparte que su papá haya jugado acá puede facilitar mucho, como apuesta no la veo mal

4 Me gusta

Seee… y nada de raro que Juan Pablo esté haciendo sus gestiones. Sería normal. Pero como apuesta. Lo que te puedo asegurar es que es, como mínimo, unas 100 veces más que Londoño. Jeje

Yo de scouter de River lo miro todo el segundo semestre para mirar como termina con Atlético Nacional, donde va muy bien hasta el momento. Ese es un buen termómetro.

6 Me gusta

Pero si la va bien adiós River, su papá ya le debe estar consiguiendo una prueba en el Aston Villa en lo que Brito negocia la compra de otro % de De la Cruz…

4 Me gusta

Jajaja, eso seguro Def.

1 me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Justamente acá lo que le achacamos es que es un volante tosco con los pies que no genera juego, no filtra pases y que la vive perdiendo con el equipo lanzado en ataque. No que no defiende

4 Me gusta

No me importa quien viene. Pero del plantel actual no puede quedar ni uno

3 Me gusta

No puedo creer la cantidad de millones de dólares tirados en falopa pura y cagones.
Si fueramos un club serio, excepto Enzo Diaz, Aliendro y Kranevitter, el resto no debería seguir ninguno.

3 Me gusta

gallardo trajo a
herrera
gomez
borja
solari
con esos muertos tranquilamente le borras una libertadores

2 Me gusta

Traigan al central 14 de ellos no paro de domar

Era traer a jeremías ledesma, gattoni y un 9 como la gente

1 me gusta

centrales, con la orden de revolearla por favor

y un 9 con gol. un estilo palermo, si no sabe con los pies y no sabe poner un pie delante de otro para moverse me chupa un huevo, con que sepa para que lado esta el arco me conformo.

Ahora que vamos a quedar eliminados tienen la escusa perfecta para no traer jerarquía. Les viene como anillo al dedo a estos hijos de mil putas.-

1 me gusta

De mínima hay que traer una columna vertebral para este equipo.

1 me gusta

No van a traer a nadie, van a salir con lo de depurar contratos caros y van a traer, como mucho, a dos viejos de mierda todos rotos (como FM6 y Pereyra) y listo.-

NI UNO SOLO tiene que quedar a mitad de año y si alguno se queja, que les muestren en un papel la lista de TODO lo que nos hicieron perder estos hijos de re mil puta hace 2 años, todo lo que gallinearon y pechearon, toda la guita que nos hicieron perder, cómo mancharon la camiseta y nos volvieron a las peores épocas del club en cuanto a resultados, porque van a pechear el campeonato también, van por todo estos anti River, pagos por el enemigo

A TODOS HAY QUE RAJAR para parar esta sangría, a TODOSSSSS, en este contexto lo van a hacer debutar al Diablito estos hijos de re mil putas, así quieren que vuelvan los ex, se están cagando de risa Otamendi, Lanzini, Pereyra y todos, les está dando la razón River, no va a venir NADIE como la gente a jugar la copita de la liga y la copa argensimia, jugando los domingos nomás hasta el año que viene

1 me gusta

2 centrales, un 5 como mínimo, un arquero y un delantero, si no traen esto le deseo al colorado hijo de puta que termine cómo el padre

2 Me gusta

Hay que traer:

• un arquero decente que por lo menos no se coma goles boludos ni sea autodestructivo ni depresivo, que tenga personalidad.
  • Dos centrales: uno de jerarquía, preferentemente entre 30 y 34 años, y otro menor de 32 que no esté roto (uno derecho y otro zurdo).
  • Un lateral derecho que no sólo ataque sino que defienda también y sepa tirar un puto centro como la gente.
  • Un 5 de marca que raspe pero no sea tan boludo de comerse amarillas a los 5 minutos de cada partido.
  • Un volante creativo que le pegue al arco.
  • Un extremo que se pueda sacar a un tipo de encima y no se le quemen las neuronas después sino que pueda decidir como una persona con uso de razón
4 Me gusta

Y acá todavía hay boludos que siguen diciendo que el arquero no es prioridad??? que no hace falta? si literalmente el hijo de re mil putas que tenemos en el arco, se hace los goles solos, regalándoselos a equipos que ni nos patearon al arco!!!

UN ARQUERO, 5 DEFENSORES, 4 VOLANTES Y 3 DELANTEROS hay que traer en junio, así haya que hacer una feria y una subasta y reventar por chirolas a todos los que están ahora

2 Me gusta