El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

16 Me gusta

Ya van varios partidos en que termina jugando adelante de los centrales, es cualquier cosa :person_facepalming:t2:

Increíble lo del paragua Enciso. Estuvimos jodiendo 6 meses acá.
En River están haciendo negocios, no hay otra, porque no pueden ser tan vagos y pelotudos. Si por lo menos compraran todos los años 2 o 3 uruguayos con futuro… Pero ni eso.

17 Me gusta

Ese Boselli se va a Fiorentina ahora y lo terminan vendiendo en 50 palos al Newcastle, acordate lo que te digo. Aca van a traer al ex jugador de Ramiro.

8 Me gusta

funes mori es un ex jugador, lo lamento mucho por el, pero hay que mirar al futuro, basta de ser el pami

13 Me gusta

De dónde sacó el forro de Humene la info que lo de Pereyra estaba prácticamente cerrado?

yo creo que la apuesta de repatriar a los ex tiene que ver con ir por la opcion mas segura, si sale bien fenomeno, si sale mal ningun hincha va a putear ni al jugador ni al dirigente. La ley del minimo esfuerzo digamos.

5 Me gusta

Es la gran mentira, encima no le sirve al equipo ni a el.

2 Me gusta

En lugar de pija tiene un dispenser de tóner el bueno de JP y la mujer los expulsa por una fotocopiadora.

2 Me gusta

Y si…?

1 me gusta

Jose Luis Palomino es el central que necesitamos para ganar la libertadores

4 Me gusta

Tengo un par de refuerzos para Junio:

Diablito Echeverri
Mastantuono
Ruberto
Subiabre

No los debe tener muy vistos Demichelis

Traigan centrales hijos de puta, arriba hay material. Dos centrales de primer nivel y el resto sale

7 Me gusta

Hay que invertir entre 12 y 15 palos en la defensa. Entre arquero, centrales y lateral derecho. Todo top notch, nada de falopa.

Lo ideal sería
-Hasta 5 palos por Rochet
-Hasta 5 palos por un central pulenta
Otamendi (casi imposible)
-Hasta 4 palos por un lateral derecho (nada de jugadores falopa de la liga argentina)

Me conformo con
-Rochet
-Un central pulenta
-Dejar a casco como 4 y tener a Robbie Rojas como alternativa
-Usar la guita que sobra para un delantero.

2 Me gusta

se ve que no conoces a los ultimos dts, hasta que no tengan nietos imposible que debuten en 1ra

2 Me gusta

Lo que salió el cafú correntino

Me parece que te quedaste corto con los precios

2 Me gusta

A Rochet le vence el contrato a fines de este año, sino se mete ningún brasilero incluso lo podemos sacar por menos.

4 Me gusta

No van a venir Otamendi, Pereyra, Lanzini, ni Alario, olvidense.
Rochet
Funes Mori x Maidana
Ditta/Boselli/Schunke x Paulo Sidas
Faravelli x DLC
Henry Martin/Marcelo Martins/Véliz x Rondón es lo más a mano y real que podemos aspirar

3 Me gusta

@SAUCEDO , entonces ya están aceitando la máquina?
Qué opinás?

5 Me gusta

Qué tal juega el hijo de Angel?

1 me gusta

A mí me gusta mucho Def. Tiene gol que es lo más importante, es zurdo, muy buena técnica y juega de centro delantero, puntero izquierdo o media punta.
Además tiene la casta de Juan Pablo. Es un jugador para el exterior. Aunque estos pelaos hay que ver como evolucionan, son apuestas.

4 Me gusta