El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jajajaja aca copian y pegan informacion de @info912 y cuentas asi, que esperas?

3 Me gusta

montiel no va a venir, tiene mercado en europa.

En vez de pelotudear con colirio, podrían buscar un 4 de jerarquía.

3 Me gusta

El tema es si lo quieren contratar por el tema de la causa de abuso… pobre cachete quedo pegado en eso por culpa de la junta de amigos llena de drogadictos que tiene

2 Me gusta

De que juega ese Colidio? Porque tiene menos gol que el japonés que trajo bosta una vez

1 me gusta

Un profeta una vez escribió.

Es una pesadilla son unos sin verguenzas.

2 Me gusta

segunda punta como el liquido.

1 me gusta

Hablaron de Montiel al final?

En vez de pelotudear con no defensor podrían buscar un no defensor

Seguro no nos van a hacer más goles.

1 me gusta

Hay que traer jerarquia! dejemos de gastar guita en burros del orto, como podemos tener a herrara y elias gomez…

11 Me gusta

tan bueno es colidio para ofertar 6 palos? lo vi vs el bojo y no podia pasar al 4 de ellos

1 me gusta

Justamente variante. Titular ni por cerca.

Chupense una pija agria.

1 me gusta

Yo me pregunto también, ¿Por qué tiene que rescindir o no renovar? ¿Por qué acá no hay términos medios nunca?

2 Me gusta

Yo detesto el doble 9, creo que es algo que en la inmensa mayoría de los casos no funciona. Creo que a Demichelis es una variante que le gusta porque lo probo varias veces. Sin embargo veo imposible que traigan uno a menos que nos desprendemos de alguno previamente.

2 Me gusta

Flaco, vós no estás bien del bocho eh.
Algo te hicieron.

4 Me gusta

River con muchas chances de salir campeon… inventamos una supuesta pelea por un jugador entre river y boca, para que se vaya a la mugre y el consejo del mate sume un titulo, mientras tato aguilera, el enano de espn y arevalo se masturban en vivo. Eso ya se vio cada vez que les va mal

5 Me gusta

el futuro 5:

4 Me gusta

Enzo tenía o tiene que ser el 5 y e incluso el 8 suplente…

2 Me gusta