Jajaja, bueno, dijo la vieja. (?
Esa excusa que ponen siempre: " mi tío que jamás conocí era hincha de bokita , siempre tuvo el sueño de verme con esa camiseta con los colores más hermosos del mundo! No sé, siempre me llamó la atención …"
Todos esos cagan en la vereda
Che paguen la clausula por Benja Domínguez, me chupa un huevo todo , va a ser crack ese
Tremendo Benja… porque mi Barco no se ve así?
Por una par de pesos más me traigo a Lezcano también
¿Cuánto nos costaron Borja y Rondón?
Con esa plata traias a un delantero bueno en serio.
Pasa que en River se hace todo a ultimo momento y a las apuradas, con tal de traerle algo al dt pagan cualquier cosa y aca estan las consecuencias.
Hubieramos traido a Alario sin dudas pero el pesetero prefiere comer banco y garchar a Albertario que venir a revalidad y romperse el culo cobrando pesos devaluados
Es el saviola de esta camada. Poco orgullo deportivo
Por 10 palos lo traiamos y gastamos mas en estos 2 y no creo que el sueldo seria problema si entre los 2 deben cobrar mas que Alario solo
Quién era el que se reia cuando pedia a benja dominguez?
Con esa guita lo sacas a Cano del Fluminense
Cano es hincha de Newell’s como Enzo Perez
Ya dijo que toda su familia es de River, por eso digo
No sé si hay chances de Bono o no, pero sería una excelente propuesta institucional para vender a River a otra cultura.
Además que es muy buen arquero.
No creo Sao Paulo esta en una epoca de intrascendencia y nos costo mucho mas Pratto
Te lo pueden llegar a vender los brasileros pero para sacarles una “figura” suponiendo que Cano lo sea porque nunca lo vi jugar vas a tener que poner mas o menos lo mismo 15 palos verdes
Con Pratto se podia hacer porque estabamos a 1 arquero y un delantero de ganar la copa. Eso se vio en 2017, faltaba fletar al Casco que le comian la espalda y esos dos puestos y mas o menos estabas para ganar la copa
Hoy en dia tenemos huecos por todos lados. No es que ponemos esa plata en un jugador de jerarquia y estamos para pelearle a Palmierdas o Flamengo que tienen mejor funcionamiento y quizas hasta mejor calidad puesto por puesto en casi todos respecto a un equipo argentino e incluso los otros brasileros
Nos vendria bien el paragua Rojas como suplente del diablito, o ya lo tiene arreglado algun equipo para junio?
se queda en racing o se va para brasil.
Es el deseo de casi todos los clubes de Brasil en este momento, pero pide mucha plata.
El chico Leguizamon de San Lorenzo? @Lith1um @SAUCEDO
Es rapidisimo el pibe, se parece al paragua Almiron.
no me gusta a mi.