El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es tan estupido el dejar haber ido a peña como acertado el buscarlo a el de nuevo. Cuantos 5 vamos a tener sino en diciembre cuando vuelva peña? Este plantel hay que achicarlo y por mucho, sobran 10 burros al menos q estan viviendo a river.

3 Me gusta

Mirá esa masterclass de gestión de plantilla, badresito…

3 Me gusta

2 millones de dolares por rescindir el prestamo ya te veo

8 Me gusta

Si River fuera una serie de TV yo creo que sería Corky la Fuerza del Cariño

3 Me gusta

Qué club que se autoboicotea permanentemente. El 2018 fue toda de Labruna desde el cielo porque alguien estaba distraído

4 Me gusta
1 me gusta

Jajajajaa

Y si, cantadísimo. Qué manera de despilfarrar… Dos millones por acá, un millón y medio por allá, otro millón allá y así vamos tirando la guita para recuperar jugadores nuestros.

8 Me gusta
2 Me gusta

Todo esto que nos esta pasando, es con gestion brito, no? (campeonatos regalados a bosta incluidos)…se lo extraña al viejo eh, fuera lo que fuera. Nos defendia como ninguno

13 Me gusta

Patético. ¿Pero será que se le están alineando los planetas a nuestro próximo mediocampista crack?

De cualquier modo, a cualquier burro que vayamos a buscar nos van a pedir los 50 palos de Enzo. Me quedo con Peña. De última resarcimos a los microbios de Arsenal con un par de tachos de pintura y unas mangueras para que rieguen la cancha

2 Me gusta

Tan bueno es ese hezze? Estoy cansado de ver jugadores locales que vienen a River y son horribles.

2 Me gusta

hezze el nuevo arzura

2 Me gusta

Hezzequiel Cirigliano

12 Me gusta

Brito y su banda de los Grandeza son capaces de presentarlo en las redes con la camiseta…

2 Me gusta

Increíble que acá puteabamos al viejo pero termino siendo 100 veces mejor que el colorado mufa

9 Me gusta

duh

este club es una joda absoluta

2 Me gusta

En lo de Castillo terminaron el programa diciendo que para repatriar a Felipe hay que llamarlo a Bragarnik :confused: