Es tan estupido el dejar haber ido a peña como acertado el buscarlo a el de nuevo. Cuantos 5 vamos a tener sino en diciembre cuando vuelva peña? Este plantel hay que achicarlo y por mucho, sobran 10 burros al menos q estan viviendo a river.
Mirá esa masterclass de gestión de plantilla, badresito…
2 millones de dolares por rescindir el prestamo ya te veo
Si River fuera una serie de TV yo creo que sería Corky la Fuerza del Cariño
Qué club que se autoboicotea permanentemente. El 2018 fue toda de Labruna desde el cielo porque alguien estaba distraído
Jajajajaa
Y si, cantadísimo. Qué manera de despilfarrar… Dos millones por acá, un millón y medio por allá, otro millón allá y así vamos tirando la guita para recuperar jugadores nuestros.
Todo esto que nos esta pasando, es con gestion brito, no? (campeonatos regalados a bosta incluidos)…se lo extraña al viejo eh, fuera lo que fuera. Nos defendia como ninguno
Patético. ¿Pero será que se le están alineando los planetas a nuestro próximo mediocampista crack?
De cualquier modo, a cualquier burro que vayamos a buscar nos van a pedir los 50 palos de Enzo. Me quedo con Peña. De última resarcimos a los microbios de Arsenal con un par de tachos de pintura y unas mangueras para que rieguen la cancha
Tan bueno es ese hezze? Estoy cansado de ver jugadores locales que vienen a River y son horribles.
hezze el nuevo arzura
Hezzequiel Cirigliano
Brito y su banda de los Grandeza son capaces de presentarlo en las redes con la camiseta…
Increíble que acá puteabamos al viejo pero termino siendo 100 veces mejor que el colorado mufa
duh
este club es una joda absoluta
En lo de Castillo terminaron el programa diciendo que para repatriar a Felipe hay que llamarlo a Bragarnik