Che y Fausto Vera? No juega nada en Brasil.
Demichelis le habría visto potencial a Herrera de 5
River es un circo. No se puede gestionar tan mal.
Y no es mala leche que se te haya roto un 5 cuando justo prestaste a Peña.
Zucu y Enzo P desde este año no deberían estar más en el club.
Ahora vamos a tener la chance de saber si Palavecino puede ser 5 como postulan algunos
Entregamos un 10% del pase, acuerdense…
No se cansan de hacer papelones estos hijos de mil puta? Con qué necesidad lo prestaron en primer lugar la concha de sus madres, forros, inútiles
Si Seba Sanchez no sube a primera ahora, no sube nunca mas
De 5 solo, me parece que ni a palos, o recién dentro de varios años cuando haya sumado mucha experiencia en la marca. De doble 5, quizas, pero también necesita sumar experiencia. De una así nomás, no creo que rinda.
Traigan un central x lo de zuculini no sean soretes
Arsenal va a pedir 42millones de euros por ese papel
Tenemos fortuna x las ventas de enzo y julian y traen a peña de arsenal. Acuerdensen que no vamos a traer a nadie y esa plata se la van a comer los dirigentes. En unos años va a saltar todo este curro pero ya sera tarde.
Al prestar a peña ya estaban jugando con fuego porque el 5 titular está cerca del retiro, y el suplente era un burro que no puede jugar de 5.
Es como cuando no completaron los 50 jugadores en la lista para la copa y agarró lo del covid. Si algo puede salir mal en River, va a salir mal.
Bueno, Gattoni nuevo refuerzo de Sevilla.
Tachando
bragarnik
River es la Ley de Murphy hecha club.
Hay que buscar un central y poner algún pendejo de 5, o Pala. No da para traer a Peña! Incluso jugó más de central que de 5. Está Aliendro tmbn para jugar ahí
En mi mente estás palpitando a mil
Y verte a mi lado es mi necesidad
El dejarte ir o decir adiós
Es morir en vida, es negarme a mí
Que mi libertad se termina en ti
Y sentirte cerca de nuevo es saber
Que River vuelve a ser River
Usemos el cupo de Zuculini y gastemos toda la torta de Enzito en Ramón