El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Tarde o temprano esa guita por Enzo va a entrar.

Si no es hoy, no importa.

Na, para mi no viene por ahí el tema. Benfica armo un buen plantel, juegan bien al fútbol y flashean que con 2 campeones del mundo tienen chance de pelear la champions. Está bien que es un club que compra para mas tarde vender por mas guita, pero como a cualquier club del mundo si tiene un buen jugador por lo menos lo quiere aprovechar futbolsiticamente 1 o 2 años, si se va ahora practicamente no lo vieron jugar a Enzo más que algutnos partidos de champions y de la liga de mierda

2 Me gusta

Y pero si no es hoy y es en 6 meses corremos el riesgo de que lo que nos entre sea la mitad o menos de lo que se habla ahora

1 me gusta

Generalmente pasa que si tienen un jugador donde un porcentaje importante corresponde a otro club, son reacios a venderlos porque saben que van a largar mucha guita. Ponen dificultades o directamente piden la cláusula, tal cual pasa ahora.

Como hicieron unos cuantoss ex River… mas que nada salidos del club saviola mascherano crespo aimar que fue a robar a MALASIA antes que venir aca, tremendos soretes con CERO sentido de pertenencia maxi rodriguez volvio en total plenitud a newells para sacarlo campeon hasta los de bosta que mayormente no son salidos de inferiores tienen mas sentido de pertenencia y cariño al club que los soretes de los nuestros que vienen a robar a los 40 años despues de boludearnos todo el tiempo.

5 Me gusta

Lo que muchas veces confunde mal es que dice que tal jugador es de tal equipo, pero estan a prestamo o sea que no son jugadores del club.

Por favor, equipo para ganar la Copa Libertadores varios años con la guita de Enzo, eh. Nada de boludeces

5 Me gusta

@Garcarulo necesitamos la data dura y pura del insider de christian …

2 Me gusta

Entre los jugadores que puede volver al club y los pibes que hay en inferiores se puede armar algo lindo. Solo hay que saber gestionar las salidas. Espero que el colorado pete de presidente que tenemos no arruine todo.

5 Me gusta

jajajaa que chantun ese tipo por dios, este MP no aparecio no?
se ve que o se canso de trollear o ya todos se dieron cuenta de que nunca pego una primicia

2 Me gusta

River en Junio:

12 Me gusta

Pero para esos falta. Acordate que vamos a llenar el plantel de veteranos y van a estar todos tapados

Que cosa falta?

Ya hay que ir dandoles rodaje este semestre y llevarlos a la pretemporada de junio

Tiempo falta. Echeverri tiene que estar un año en reserva, por lo menos.

Londoño, Peña y Salomoni se van porque no hay lugar, Beltrán queda relegado. En junio viene Lanzini y anda a saber quien más.

Encinas y Esteban Fernandez se van a tener que ir a préstamo.

Si entrara el dinero de Enzo me gustaria q una parte se invirtiera en jovenes figuras y un mejor scouting

1 me gusta

El sábado los bobos van a conocer a Zapelli. A ver que pasa

2 Me gusta
1 me gusta

Pide 10 millones Belgrano

El representante se lo queria llevar a Brasil por 2.5 el 50%. Poniendo 5 palos por un porcentaje mayor salia con moño, ahora con lo que juega el pibe y mostrandose en primera ya parece imposible.

La afinidad de la grandeza (?