El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

no tenia esa forma de pago, o sea que recien cobramos 5 palos de la venta y los objetivos?

" La institución de Núñez le vendió el mediocampista a los portugueses a cambio de 10 millones de euros fijos (cobró 5 millones y el resto en dos cuotas de 2.5 millones -una al 31/8/2023 y otra al 28/2/2024) y 8 por objetivos , de los cuales ya cumplió la mitad al disputar 10 y 25 partidos en la entidad lusa. Desde el club le aclararon a este medio que pese a que aún no alcanzó los 40 y 50 partidos en Benfica , igualmente los portugueses deberán pagar los 4 millones restantes"

2 Me gusta

Buen día, a ver que buenas noticias dan en…ah bueno, adiós 36 millones

1 me gusta

Zapelli me hace acordar a Nacho.

Y los pibes de reserva?

Me gustó esta nueva reserva, hay un par interesantes.

Masterclass

En serio alguien piensa que van a venir los que tiran de junio??

Aimar y saviola tambien iban a volver todos los años. Solo lo hicieron cuando no los querian ni en andorra

4 Me gusta

Les propongo un sueño

2 Me gusta

Inexplicable el tema de las cuotas y River, o sea Benfica está pidiendo 120 palos cash ahora y cuando hubo que venir a comprarlo ofrecieron a pagar 10 palitos y la otra mitad a 2 años.

Lo mismo paso con Montiel que creo a mitad de año recién pagan la última cuota y se fue en 2021

2 Me gusta

Querés traer jugadores rotos?

1 me gusta

Pero así es ,nadie paga al contado

No tenemos cupo padre…

Parece Tuco Salamanca el venezolano jajaja.

3 Me gusta

Disco

Si tenemos

1 me gusta

Estoy seguro que a estos portugueses mufas de mierda no están convencidos de venderlo porque les jode ese 25% que tienen que entregar.
Les salió mal la jugada, ellos aceptaron ese porcentaje y no pensaban que Enzo iba a explotar tan rápido en el mundial, entonces tenían tiempo para ofertarnos monedas por ese 25% en un tiempo.

Se imaginan si Enzo no iba al mundial y en noviembre de 2023 nos ofrecían entre 7 y 8 palos limpios por esa parte del pase? Brito se bajaba los pantalones…

4 Me gusta

Que lindo seria que una vez se nos de y vengan otamendi y lanzini en junio. Le sumamos al diablito y nos enfiestamos todas las colas brazucas golosas

5 Me gusta

Gattoni queda libre en junio, le quedaria pintada la banda roja. Ya le haria un precontrato muy alto

A san lorenzo le doy al chileno y todos contentos

8 Me gusta

…en la enfermería no hay cupos, dicen en la clínica Rossi que Suárez anduvo preguntando si puede mudarse con el equipo karaoke de la jermu y 2 perritos que no muerden…tampoco ladran, no hacen nada, son inofensivos como el dueño

1 me gusta

Sería un cambiazo, yo no entiendo como al día de hoy no le ofrecieron unos mangos a San Lorenzo… le dimos plata a Central por Pinola y Larrondo para no quedar mal vistos… como no le vamos a ofrecer a estos…

6 Me gusta