no tenia esa forma de pago, o sea que recien cobramos 5 palos de la venta y los objetivos?
" La institución de Núñez le vendió el mediocampista a los portugueses a cambio de 10 millones de euros fijos (cobró 5 millones y el resto en dos cuotas de 2.5 millones -una al 31/8/2023 y otra al 28/2/2024) y 8 por objetivos , de los cuales ya cumplió la mitad al disputar 10 y 25 partidos en la entidad lusa. Desde el club le aclararon a este medio que pese a que aún no alcanzó los 40 y 50 partidos en Benfica , igualmente los portugueses deberán pagar los 4 millones restantes"
Inexplicable el tema de las cuotas y River, o sea Benfica está pidiendo 120 palos cash ahora y cuando hubo que venir a comprarlo ofrecieron a pagar 10 palitos y la otra mitad a 2 años.
Lo mismo paso con Montiel que creo a mitad de año recién pagan la última cuota y se fue en 2021
Estoy seguro que a estos portugueses mufas de mierda no están convencidos de venderlo porque les jode ese 25% que tienen que entregar.
Les salió mal la jugada, ellos aceptaron ese porcentaje y no pensaban que Enzo iba a explotar tan rápido en el mundial, entonces tenían tiempo para ofertarnos monedas por ese 25% en un tiempo.
Se imaginan si Enzo no iba al mundial y en noviembre de 2023 nos ofrecían entre 7 y 8 palos limpios por esa parte del pase? Brito se bajaba los pantalones…
…en la enfermería no hay cupos, dicen en la clínica Rossi que Suárez anduvo preguntando si puede mudarse con el equipo karaoke de la jermu y 2 perritos que no muerden…tampoco ladran, no hacen nada, son inofensivos como el dueño
Sería un cambiazo, yo no entiendo como al día de hoy no le ofrecieron unos mangos a San Lorenzo… le dimos plata a Central por Pinola y Larrondo para no quedar mal vistos… como no le vamos a ofrecer a estos…