Si es por cláusula es al contado. Por eso Chelsea planea pagar más para que Benfica acepte el pago en cuotas.
Aun así no le ganamos a Colón de visitante hace 200 años…
Me tiene los huevos llenos ese Rui Costa, acepta la oferta la re conch puta de tu madre quien sos??? Estás ganando como 80 palos para tu club minúsculo y nosotros acá cagados de hambre. Ensima joderme que es el mismo ex jugador que erro un penal contra bosta jugando para Milán??? Ensima de entregador de orto a bosta te haces la putita para que no nos entre guita hdmp
Me parece que estos se recagaron en el fair play financiero, atenti.
La mayoría de los equipos nunca pagan todo el pase.
No se como funciona, si nosotros también nos jodemos o tienen que poner toda la guita de una.
Mejor que con el contrato que le pagan, meta goles todos los partidos, y a los bosteros los golee…
Álvarez Balanta (que supuestamente se lo vinculaba con River) se va a préstamo al Shalke 04 de Alemania y Gattoni (que supuestamente se lo vinculaba con River) viajó a Europa. La búsqueda del central se desactivó cuando Demichelis no se convencía ningún ofrecido, incluso Merolla.
No se por que creía que tenía 35 años, esos 2 años menos, me alegraron el rato. Me generan mas ilusión.
Y lo mas triste, es que si hubiese estado Macri, la mitad de esa guita entraba a River, pasaba al Estado, y del Estado a Boca.
Que políticos de mierda que tenemos.
Gula Aguirre, Cavenaghi y Mayada. Con esos amuletos juntos, ufff…
que el prestamo de Salomoni no tenga opciòn es el mejor dato de dia.
Si venden a Enzo Fernandez van a decir que pusieron la plata para traer a los ex que quedan libres
posta le pagan esa guita al veneco?
Falopantiel a nada de llegar al club de la ribera.
Cómo compran basura en ese club.
Jajajajaj hermoso el tomuer que les clavó el muñeco a Abel Ferreira
Ahora se lo quieren sacar de encima
Que es de la vida del flaco López en Palmierdas?
Que onda esto? Solo lo vi en infobae:
Casi lo que se le paga a Barco. Que ni juega.