El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Tachen

Prestamo hasta junio, sin opcion, a un club que anda bastante mal. Quien te dice si no le queda poco en Europa.

5 Me gusta

Pero viene en junio

Somos junio plate

5 Me gusta

Parece que se va al Chelsea nomás. 130 ME

7 Me gusta

Bueno, podrían poner el techo a la cancha con esa guita

6 Me gusta

Pero eso son libras…son 140 palos verdes. Nos quedarían como 40 palos si contamos mecanismo de solidaridad. Es un fortuna.

4 Me gusta

Hay que ver por el tema de los impuestos… igual si

Espera a que alverso te saque la mitad en impuestos y el resto te lo pase al dolar oficial juju

Alcanza justo para pagarle el sueldo a Barco!

18 Me gusta

Vamooo Brito ya anunció que vamos a poder terminar el playón que llaman nuevas tribunas con lo que entra por enzo

2 Me gusta

@JPCARP98 @Sawyer

Salvo que tengamos una cuenta en el exterior

2 Me gusta

Cerrado hasta Junio

1 me gusta

Ojalá que te mejores

3 Me gusta

Un techo como el que requiere el Monumental no esta bajando de 70-80 palos.

Solo hay que vender al pibe Alfonso y un par más (?)

3 Me gusta

Con esos 20 palos te armás tremendo equipo.
Llegan a poner un sólo dólar de esos en infraestructura y es para meterle una bomba en alguna sucursal de macro.

8 Me gusta

Esos dolares van a ir entrando de a poco a medida que el CHelsea pague las cuotas, lo cual a la larga va a ser bueno. Por ejemplo como para ofrecerles buenos sueldos a los ex River que querramos traer

4 Me gusta

Bueno vayan pensando que jugador les gustaria traer en junio, con esa plata no hay excusas

1 me gusta

Jajaja Brito lee tu comentario y le vuelve a crecer el prepucio de la risa. Excusas soooobran acá.

Vas a ver como seguro sale Godoy cruz a decir que no le pagamos al Gula Aguirre todavía y Brito en 2 semanas te dice “regularizamos todo”. Listo clin caja.

13 Me gusta

Con esa plata le pelamos la chota al Flamengo y se tienen que bajar los lompas

Yo iria por De Arrascaeta

Ningún pase en el mundo se paga 100% cash, se financian todos.

4 Me gusta

Al gula lo traigo eh, de amuleto en el CT.

De paso lo volamos a Lux.

2 Me gusta