además tienen a Rafael Delgado y a ese Teuten de laterales izquierdos.
más allá q son horripilantes, ni en pedo van a poner a un pendejo antes q a alguno de esoas 2 momias. la caga en CSF
Es que mex es medio depresivo, sie.pre tira mala onda y las buenas te las quiere bajar de un hondazo.
Nose si es por eso o porque no quiere que venga un jugador de jerarquía o interesante para River ya que hace siempre lo mismo.
La otra puede ser que lo haga como antimufa pero no le ha funcionado hasta ahora solo una vez si ese es el caso.
Es que no me cierra que sea tan depresivo debe haber algo detrás.
Sos boludo? Como no voy a querer que venga Otamendi? En este caso me parece una locura que lo presionen mediáticamente cuando el tipo jamás hizo una declaración con respecto de jugar en River. Una cosa es que presionen a los que son del club y vendieron humo como en su momento Crespo, D’alessandro, Lanzini, etc.
Saaalvo, como dije en el otro mensaje, que ya tengan la señal de Otamendi para venir.
Ilusionan al pedo a la gente, ya nos comimos miles de pijazos con el “para junio”, hay ingenuos que siguen cayendo parece. Solo queda esperar, y si finalmente se da, sería espectacular y si no, al menos es mejor no caer en la distracción que quiere meter la dirigencia para que no putees de antemano.
me hiciste acordar de este amateur proveniente del intercountry que aca tanto pidieron (cuando no pidiendo uruguayos con 1/4 de veranito). Como anduvo en Culon?
Yo tampoco lo voy a creer a esta que lo vea hay que ser cauto.
No confundir cautela con mala onda. Ser cauto es decir que no caigamos ponele, lo veremos en junio si se hace o no.
La otra es ya decir nah no viene ni en pedo. Porque la mala onda se puede cumplir.
Sino a las pruebas me remito, no hay que ser ni mala onda ni ilusiones, sino un punto medio
Todavía estamos esperando a Luis Suárez jajaja, viene si le ganamos a Vélez, tirando más presión encima de los jugadores, en vez de cerrarlo antes, por esa estupidez y salir como locos a buscar un 9 nos cobraron 9 palos a Borja, no vienen en junio y van hacer lo mismo, ya puedo ver esos 10 palitos por merolla
Mi pensamiento es no ilusionarse al pedo, y estas vendidas de humo me generan bronca porque ya nos comimos el amague mil veces, y eso es jugar para la dirigencia que nos quiere mantener calmados.
Si está cerca Otamendi, que cierren el pase en su momento y listo, basta de vender humo con tanta antelación. Suena a manotazos de ahogado estos palitos en público…