Pero ya tiene 34, podria jugar como Stam en sus mejores momentos que ya lo miran de reojo y buscando en todo momento su reemplazo. Ellos saben eso. Si viene aca es para sacarse el gusto de jugar en el club del que es hincha de chiquito, teniendo 34, habiendo jugado en City y forrandose de guita, y saliendo recientemente campeon del mundo lo cual mata absolutamente todo. Que mas hay para un futbolista que eso? La “competencia en el alto nivel” ya le chupa un huevo, en Benfica a lo sumo peleará una Europa League, que no vale nada, y no lo va a comprar algun grande que pelee la Champions (seria muy raro). El dinero no es problema tampoco, puede vivir 100 vidas con lo que ganó. Si es por el diria que tiene 90% chances de venir y seria lo mas logico. Aca lo que entra es lo de siempre, que quiere hacer la familia, si quieren vivir en Argentina, si los hijos patalean que no quieren perder los amigos o las costumbres. Y esto ultimo con pinzas pq ya esos pibes tuvieron un cambiaso a Portugal. Es mas un tema familiar, de pais, que de la competencia o la plata
Ademas, ni Nacho, ni Brito, ni Demichelis tienen que “dejarse de joder”. Ellos tienen que estar comiendole la cabeza y tirando palos a mansalva, y si no funciona no funciona, a otra cosa. La peor gestion es la que no se hace
No estaba en un gran nivel en Europa. Obviamente era jerarquía asegurada para nosotros, pero allá no lo veían tan trascendente.
Por lo pronto están en 8vos de Champions y muy posiblemente pasen a 4tos. Es otra jerarquía, otra vida, y si está en un muy buen nivel, será difícil que vuelva al fútbol Argentino.
Yo lo digo más en joda porque me parece imposible, de todas maneras si tenés que estar tirandole palos por los medios para que venga a River, me parece nefasto y una manera de incomodarlo al pedo. Aparte Otamendi jamás habló de la posiblidad de venir a River, salvo que dentro del club tengan una clara señal de que está todo arreglado.
Al tener River libertadores, torneo, copa argentina, te banco el arribo de Rondon, una alternativa más en ataque. Ahora bien, era muchísimo más importante y primordial un defensor central izquierdo.
Martínez, que lejos está de dar garantía y para de contar.
Yo creo que sabe que lo de Martínez da para largo. Dijo bastante que si no está Enzo para jugar ahí todos los centrales que le quedan son derechos, descartando al swinger así de una
Como vas prestarle jugadores a este club de mierda después del bardo con Beltrán y Aliendro, y encima es un lugar donde pocas chances hay de que crezca futbolísticamente ya que son horrendos.