El Barcelona está interesado en Ocampos.

25 palos, gastan 40 por el tomuer de Villa…

Sino reacciona rápido este pide yo lo voy vendiendo ya.

El tema es que no tenemos todo el pase, asi que cualquier oferta que nos venga tendriamos que dividirla por dos si no me equivoco… me parece que mientras mas tiempo lo mantengamos va a ser mejor.

Villa muerto? 8|8|8|

Ocampos no es ni el 15% de Villa.

“El Barcelona está interesado en Ocampos”.

:lol:

ponelo de segundo delantero y vas a ver si no te entusiasma…

y capaz que no tenga lectura de juego si el tipo es 9 y lo ponen de mediocampista por izquierda…


nose que opinan… pero me pareció nefasto el gesto de Guardiola… pero nefasto… EL mismo jugó para España y amistosos para Cataluña… no puede quejarse

vi el video y me indigné :lol:

pero seguramente debe haber sido algo que se habló antes de que vaya a jugar para su seleccion, por eso se calentó asi Guardiola…

¿no lo ves de wing izquierdo?

y ??? seguramente Guardiola pretendía que jugara menos tiempo… pero no podes obligar a un jugador… asi como el jugaba para amabas selecciones… o pretenderá que jueguen a media maquina ? me parece una pelotudes…

No lo veo cumpliendo las funciones que cumplen en el barsa los tipos que juegan abiertos, ninguno busca desbordar siempre, buscan encarar hacia al medio y asociarse, pero la verdad es que despues de mandar eso que creo que fue hace unos dias me quede pensando y en verdad lo que puede hacer Ocampos a futuro es una incognita, hasta ahora hemos visto solamente lo que le enseñaron en inferiores pero Almeyda no parece haberle aportado nada, si hay jugadores que cambian ya de grandes, negar que Ocampos pueda evolucionar para cumplir con cosas diferentes que las que viene mostrando no esta bien.

Ocampos también puede jugar en otra posición que no sea volante por izquierda, hay que ver si el Barcelona lo compara en que sector de la cancha va a jugar.

RIVER“Quiero jugar en Primera con River”

Ocampos ansía con ascender para calzarse la camiseta del Millo en la A. Y, por supuesto, se ilusiona con formar parte de un Superclásico. Con respecto a su rendimiento, comentó: “Cada día que pasa te van conociendo más. Hay que buscarle la vuelta”.

En su arranque por el desconocido mundo de la B Nacional, Matías Almeyda, con su intención de promover jóvenes, se la había jugado con Lucas Ocampos como titular. Con apenas 17 años, el pibe era una verdadera apuesta. Superando las expectativas, Ocampos sorprendió a propios y extraños con sus cualidades sobre la banda izquierda del mediocampo. Por tal motivo, es uno de los que cuenta con chances de emigrar a fin de campeonato. Pero, lejos de pensar en ello, el juvenil expresó: “Quiero jugar en Primera con River”.
Claro, Lucas no se quiere privar de lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Y, siempre y cuando se logre el ascenso, se ilusiona con vestir la casaca del Millo en el máximo certamen doméstico. Desde ya, en esa línea, dialogando con Estudio Futbol (TyC Sports) tiró: “Sueño con jugar contra Boca”.
Hablando de lo que es el torneo de la B Nacional y de su rendimiento, el volante consideró: “Cada partido que pasa te van conociendo más. Tenés que buscarle la vuelta”. Ahora, al igual que sus compañeros, Ocampos se centra en el partido ante Gimnasia LP, otro pasito más para consumar el ansiado regreso.
Por último, con su reciente convocatoria al Sub 20, el pibe destacó: “Es una experiencia nueva, muy linda para mí”.

Esto es puro humo olvidense. Ocampos es un buen jugador y punto, nada mas. ni de cerca es crack… tiene las condiciones pero no es inteligente para jugar, la principal virtud de los cracks.

Tengo siémpre esperanza que va a permanecer a jugar con River Plate.

Los reyes magos son tus padres Fabrice…

siempre q salen todas este tipo d noticias pienso q son humo, hasta q no veo q caiga un gallego en argentina no lo creo

hoy lo dijeron… 18 millones ofrecio el barsa, river pidio 22… eso dijeron.

¿Estarán seguros de lo que quieren los gallegos?

Me parece bien, tenemos el 50% del pase, igual es imposible que el Barza pague eso por Ocampos, es un precio altísimo por una promesa.

Todo bien con el pibe, me parece bueno, pero ni en pedo vale 22 millones…