El Barcelona está interesado en Ocampos.

Fuera de que el interes sea real o no, alguien lo ve jugando en este Barsa???

Para mi, ni loco esta pa jugar ahi ni siquiera cuando explote, no tiene las caracteristicas para encajar en ese sistema, ahi se resaltan la inteligencia y la capacidad de asociarse, me parece que este chico resalta mas por su explosion y capacidad en el uno contra uno.

Fijate como lo agarraron a Alexis Sanchez y le sacaron un poco el termo de la cabeza… Para mi este pibe con un buen DT, tiene mucho futuro

seguro que no… el dueño del otro 50% seguramente querrá hacerlo guita, el pibe si ve lo verdes que opinará…


ese es su gran desafío: comenzar a entender el juego, a tomar la eleccion correcta… yo no digo que es un “caso perdido”, pero tiene mucho todavia para aprender

te hace acordar al apache por el peinado watichurro?

Coincido con Diego, quiero verlo jugando de delantero. Estamos evaluandolo en una posición en la cual no es habitue y por tanto no esta comodo, se nota que en los ultimos 20 metros resuelve bastante bien.

Si pero Alexis tuvo un par de años de maduracion en el Udinese entre medio, y ademas siempre mostros caracteristicas colectivas, mas inteligencia que Ocampos y mucho mas capacidad defensiva que en el Barsa hay que tener, Alexis siempre fue capaz de meter una habilitacion o un pase entre lineas, a Ocampos no le veo mucho de eso, aunque quizas es solo un tema de maduracion como dices.

Así nunca se va a poder armar una mierda. Si los pocos buenos que aparecen se los llevan al año, es imposible pretender mejorar.
Por eso bajó el fútbol argentino también, los europeos arrasan con todos, aunque no sean tan buenos.

Si no juega en su posición Actual dificil que rinda , lo quiero ver de delantero , no da que lo vendan aún… pero se necesita guita , seguramente lo hagan

//youtu.be/PFjKcLdSgco&feature=player_embedded

:lol:

Que no rompan las pelotas con el pibe… Si quieren hagan como hicieron con Neymar, tirame 1 millon de euros ahora que significa que por 3 años no se puede ir del club y que solo se puede negociar con el Barcelona y en 2015 se va al barza por el precio que se crea que valga…

Espero que Lucas va a permanecer a jugar en River Plate.

Neymar en el Santos tiene un contrato top. Gana lo mismo que Xavi en el Barcelona.

Lei que el gobierno de Brasil le dio un préstamo al Santos para poder mantenerlo en el club.

seria lindo que este pibe madure futbolisticamente en el club…pero la escuela de aguilar que es la que sigue nuestro presidente se basa en ventas anuales para maquillar los presupuestos…muy probablemente a fin de junio tengamos mas de una mala noticia.

Le podrían enseñar un par de cosas en el Barsa, de irse me gustaría que fuera ahí. Igual no lo vendas Passarella la concha de tu vieja.

A mi parecer seria mejor tanto para Lucas como para el Nuestro River Plate.

Lo que mejor que le puede pasar a su desarrollo como jugador, es que lo agarre un DT en serio. Por su bien, que se vaya a aprender.

[quote=“Diber, post:30, topic:96793”]

Que no rompan las pelotas con el pibe… Si quieren hagan como hicieron con Neymar, tirame 1 millon de euros ahora que significa que por 3 años no se puede ir del club y que solo se puede negociar con el Barcelona y en 2015 se va al barza por el precio que se crea que valga.
[/QUOTE]chances en el river del kaiser?

Pienso que con Ocampos, Gonzalez Pires, Andrada… tenemos jovenés jugadorés para construir un fuerte equipo. A mi parecer, es necesario que permanezcan todavia a River Plate si queremos volver al exito.

Ocampos no me parece q sea jugador para el Barça.

No lo busquen más. :lol: