El Barcelona está interesado en Ocampos.

Puro humo seguro eso de los 18 millones, este pibe vale 10 como máximo

para mi lo vale, si pagaron alrededor de 25 por gago y por banega…

18 europalos ?,…le incluyo al Chiche Arano para que les cuente cuentos :lol:

Qué verso que es Gago, por favor. Lo vendieron como el nuevo Redondo y no vale ni el 5% de lo que pagó el Real a la Bosta. Y Banega, otro más de la lista, pero con algo más de condición.

Basta de la mentira de la Masìa. El Barcelona es còmo muchos de los grandes clubes de Europa, van por el mundo robando jugadores. De vez en cuàndo, entre tanta plata que ponen, algunos les sale bien.

a este paso:

Lucas Ocampos prepara el pasaporte

Los rumores sobre el futuro de Lucas Ocampos son cada vez más fuertes, parece inminente que el juvenil viaje en junio a Europa para continuar su carrera allá. El destino que más suena es el imbatible Barcelona.

El juvenil de 17 años parece ser la nueva joya del fútbol argentino y está en la mira no sólo del Barça, se van a disputar su fichaje entre otros con el Real Madrid, el Bayern Munich, Chelsea y Milán. Diestro, 80 kilos y 1.87 metros de altura son las principales características físicas del hábil volante del millo que ya es comparado en los medios europeos con Cristiano Ronaldo y Sergio “La Bruja” Berti.

Con tan sólo 26 partidos en la primera de River y 6 goles se calcula que el club que se quiera llevar al juvenil tendrá que desembolsar más de 20 millones de euros. A River se le haría imposible rechazar una oferta millonaria como las que se barajan, la única esperanza es las ganas de quedarse que manifieste el juvenil.

Vale recordar la promesa de Daniel Passarella en campaña donde aseguró que los jugadores que llegaran a primera iban a permanecer en el club aunque sea por dos temporadas. Será cuestión de unos meses ver si otra vez incumple dicha promesa.

Lucas Ocampos prepara el pasaporte

Lamentablemente no se va a cumplir, Cirigliano se va si o si por que tiene el viejo preso por trafico de droga en Italia y Ocampos se tambien se va por presion de Anibal Fernandez ya que Quilmes necesita esa guita como el agua.

De esos 20M de euros a River le debe quedar como muchisimo 6M de euros.

50% Quilmes, 30% River y 20% grupo inversor si no me equivoco.

El grupo inversor es un testaferro de Pasarella, que lindo que lindo. Robate todo la concha de tu madre pedazo de mierda.

Que para la mierda se maneja todo en river mamita

igual hay que ver los términos en que vino… capaz que hay alguna clausula que dice que, ante una oferta, el original dueño del pase va a poder decidir si lo vende o no, por ejemplo

¿No es 50% River, 35% grupo inversor y 15% Quilmes?

Si lo van a vender que al menos nos queden más de 10 millones de euros limpios a nosotros.

A vos te parece? Iniesta, Xavi, Busquets, Messi, Puyol, Pique, Fabregas. La columna vertebral del equipo es toda de la masia.

Tienen un gran proyecto de inferiores y lo refuerzan con jugadores excelentes. Igualmente lo de Fabregas, les salió mal, tuvieron que pagar una millonada para que vuelva un jugador que era suyo en las inferiores. Pique jugó en el Manchester United si no recuerdo mal, pero no se si lo compraron o estaba a prestamos en el club inglés.

Agregale a Valdes a esos, que para mi es un arquero excelente.

jajajajaj cuantos minutos puede jugar ocampos en este barcelona? 0.
para ir a jugar al barcelona B, que lo dejen aca

Me imagino que únicamente podría jugar en un partido de allá de la copa de España donde el Barcelona juegue con suplentes.

Si te fijas en los partidos del Barca siempre aparece algun q otro canterano desconocido q juega un partido, o entra en los segundos tiempos.

Estoy seguro q si lo llevan no es para pasaear. Igual la idea de llevarlo al Barca B y dsp de una temporada q suba, no es una locura para nada.

pero jugando como está jugando, va a estar mas cerca de pasar al Barcelona C que al A