El Barça se niega a ceder a Messi ¿Ventaja para el enano?

El Barça se niega a ceder a Messi a los juegos porque teme quedar fuera de la champions (Eso demuestra la Messidependencia del equipo, a pesar de tener un plantel para conseguir fácilmente la clasificación). Messi se perdió ya tres pretemporadas por jugar con la selección.

En caso de que Leo no vaya, Buonanotte tendría mas chances de jugar (los dos son extremos) aunque según los que defienden a Messi la selección no es nada sin él.

¿Ustedes que opinan?

El Barça se niega a ceder a Messi a los juegos porque teme quedar fuera de la champions (Eso demuestra la Messidependencia del equipo, a pesar de tener un plantel para conseguir fácilmente la clasificación). Messi se perdió ya tres pretemporadas por jugar con la selección.

En caso de que Leo no vaya, Buonanotte tendría mas chances de jugar (los dos son extremos) aunque según los que defienden a Messi la selección no es nada sin él.

¿Ustedes que opinan?

nose lo que me jode es que nosotros lo necesitamos mas al enano que el barcelona a messi y encima no lo quieren ceder…pero igual ojala el enano la rompa en la seleccion
eso si no creo uqe la seleccion no sea nada sin el…creo que hoy no hay un jugador qe marqe la diferencia y se sienta mucho cuando no esta en la seleccion

Que si no esta messi estamos en el horno.
Me importa poco cuanto juegue buonanotte. Me interesa mas que gane argentina

Puede, pero hace mucho que un jugador de River no va a la selección por culpa del Coco, pero sería una pena que el pobre vaya a China para ser suplente de Messi.

Hace falta Messi en la seleccion, el presidente ese de mierda del Barca deberia cederlo y la FIFA deberia sancionarlos, de una, asi aprenden que al llevarse el semillero Argentino a jugar en sus equipos europeos tienen que sufrir esas consecuencias, ojala que los sancionen pero con todas las de la ley, hdmp.
Pero no hay mal que por bien no venga y Buenas Noches tendra mas oportunidad para hacerse ver.

El presidente es un paranoico, se cree al igual que muchos otros pelotudos que Cataluña es un país aparte de España. Como su selección solo puede jugar partidos amistosos y no van a saber nunca que es jugar una competición internacional, les importa un carajo las ganas de Messi de estar en los juegos.

Ellos le pagana el sueldo, pero a cambio tiene que renunciar a su selección nacional, me da un asco el Laporta este.

No…! Que no se muestre tanto el Petizo, haber si se lo llevan antes que pueda jugar otra libertadores…

Si, se nota que son unos arrogantes cabeza de termo estos del Barcelona, amen de que hicieron un gran acto al ayudar a Lio, eso no les otorga el derecho de perjudicarlo, porque el pibe seguro se muere por estar en Pekin…

son unos envidiosos caraduras de mierda, yo digo siempre, que se caguen por robarnos la cantera de jugadores juveniles del pais, QUIEREN JUGAR CON EL GATO? AGUANTEN LOS ARANIASOS, que se las aguanten ahora, porque no son mas que unos ladrones al llevarse pibes que todavia no jugaron ni en primera. En fin, ojala les caigan con todo los de la FIFA, aunque me quedan dudas.

Yo digo, porque no le preguntan al pibe, el se los dira y si a ellos no les gusta, que la chupen, cualquier grande de Europa lo agarra, por mas guita que le den en ese club choto.

Gracias que va. La mayoria que esta en la seleccion es mejor que buonanotte. Esta claro que va para ser suplente.

Quieramos o no, yo creo que se va a mostrar, si es que juega un par de minutos y tira un par de pinceladas, ponele la firma que se duplica su valor y el Anticristo lo pone en el menu de liquidaciones de Verano, lo hara el Anticristo sin dudas algunas, no me digas que creias que el pibe duraba mas de un anios en River con el papada Anticristo al mando del club??? imposible…

¿Son mejores o juegan en Europa?(excluyendo a Messi y Aguero, que la rompen en cualquier lado)

Para los que creian que no se mostraria el enano Buenas Noches en las olimpiadas, vayan a la pagina de la FIFA y lean el articulo que pusieron de el Enano, ya esta, no duro nada sin que lo calen de todos lados. GRANDE ENANO!!!

Diego Buonanotte, la “joya silenciosa” de la que habla hasta la FIFA
El sitio oficial del organismo con sede en Suiza publicó un perfil de la actual figura millonaria, que viajará a Beijing con la Selección olímpica. “Diminuto, hábil y exquisito definidor”, lo califica
[CENTER]

[/CENTER]

La convocatoria de Diego Buonanotte a la Selección Argentina Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing despertó la curiosidad de la FIFA, que le dedicó un espacio en su sitio oficial y lo describió como un talento “diminuto, hábil y un exquisito definidor”.

“Lionel Messi, Sergio Agüero, Juan Román Riquelme y otros tantos son, sin duda, la envidia de los mejores seleccionados del planeta”, puede leerse en la nota, para luego destacar la figura de un futbolista “desequilibrante y menos conocido: Diego Buonanotte, la revelación del último torneo Clausura conquistado por River Plate en Argentina”.

“El chico de Teodelina se prepara para saltar a la fama en la cita olímpica del mes de agosto”, continúa, al tiempo que aclara que no todo fue color de rosa en la carrera del Enano, debido a las presiones ejercidas sobre sus precoces hombros.

Para graficarlo, cita una frase de 2006 perteneciente a Héctor Pitarch, coordinador de las divisiones inferiores de River: “River no tiene a Messi, pero tiene a Buonanotte”. “Hasta la marca que viste al club eligió su rostro para sus principales avisos publicitarios, cuando todavía no había debutado en Primera División”, complementa.

Para ratificar ese efecto perjudicial en los inicios, recuerda las palabras del propio jugador: “Desde mi debut (abril de 2006) no pude conseguir continuidad. Creo que todo lo que se habló en principio me complicó. Se me comparó con Messi, y yo no soy un cuarto de lo que es él. Es un crack como Agüero o Aimar. Yo recién empiezo”.

El cambio lo empezó a dar en la era de Daniel Passarella, cuando aumentó su masa muscular y tuvo continuidad. Luego se consolidó con la llegada de Diego Simeone, hasta convertirse en la principal figura del equipo. Sus 26 partidos en Primera, con 11 goles y un título en el bolsillo, lo demuestran, argumenta el artículo.

Con la camiseta de la Selección, la historia fue parecida. Un comienzo a los golpes, con el fracaso del Sub-17 que no pudo clasificarse al Mundial de Perú, en 2005.“Esa experiencia fue triste, porque siempre se espera mucho de los equipos juveniles argentinos. Ojalá tenga alguna posibilidad en el futuro”, decía Buonanotte hace meses. Esa segunda oportunidad no tardó demasiado en llegar.

“Velocidad, valentía para enfrentar a rivales con mayor peso y estatura, frialdad y una llamativa capacidad para definir en el mano a mano con los porteros rivales” , continúan los elogios. Eso le valió para ganarse la confianza de Sergio Batista. “Ha hecho un torneo bárbaro, claro que contamos con él para Beijing”, fue el primer anuncio del Checho.

Para concluir, vuelve a citar a Buonanotte: “Hace un tiempo ni soñaba con estar en los Juegos, y ahora me preparo para pelear por el oro. Pasó todo muy rápido y no me fue fácil”.

VAMOS EL ENANO TODAVIA!!!

Honestamente, prefiero que Buonanotte se quede trabajando con el Cholo.

Y obviamente me gustaria ver a Messi en los juegos olimpicos, mas alla de que Argentina ya se saco las ganas de ganar la medalla de oro. Ahora estaria bueno evitar que Brasil la gane, je…

Yo creo que puse que son mejores ahi arriba…o no?

Es triste que te pelees por una seleccion de mierda que no nos da nada hace años… si lo unico que te da orgullo del equipo de futbol son los colores de la bandera…que defendes tanto a un puñado de pechitos , ojala Buonanotte te cierre el orto, y veas que tenes un jugador que es mejor que varios de los que tienen la titularidad.

Por boludos asi, que no alientan alos suyos…vimos como les tiraron maiz a los jugadores.

Lo va a terminar cediendo porque está OBLIGADO a hacerlo, según dice el reglamento de la FIFA.
De lo contrario, Messi recibirá una inhabilitación para disputar partidos con el Barcelona por una lapso determinado de tiempo.

A quien le estas hablando?