El Barça se niega a ceder a Messi ¿Ventaja para el enano?

no puede negarse river a prestar a buonanote a la seleccion… y que se quede a jugar en river…

El barsa VA A TENER QUE CEDER A MESSI…La fifa dice que lo deben ceder por ser menor de 23 años, y por que a los clubes que no cedan a sus jugadores a los juegos olimpicos no podran utilizarlo hasta el fin de los mismos juegos…aunque el barsa le conviene que no vaya por temor a que se lesione…

Epa! te sentis tocado?
Dont Worry, hablo para mas arriba

Bueno, que lo pongan Messi y TAMBIEN a Buonanotte, (el enano por la izquierda y Messi como enganche de derecha) (el juega asi).

Me gusta el FC Barcelona pero no es normal que no deje a Lionel messi jugar para Argentina. Léo tiéne el Derecho a defernder la Camiseta de Su Pais.

Y siquiera si Messi esta en el Plantel, A Diego le puede jugar.

Y claro, si posteaste justo despues de mi, y de los anteriores fui el unico que no le chupo el culo a buonanotte.

No creo que la selección sea Messi-dependiente. Por ahora este chico es un jugador de playstation, quiza con alguna de sus fantasías clava algun gol, pero un equipo depende de un jugador cuando este se carga el equipo al hombro (como sí hace en el Barcelona).

Y creo que sí, a Buonanotte lo va a beneficiar, a mi me parece que es el reemplazante justo (aparte de tener una mentalidad de creación de juego un poco superior) y ojalá le sirva para dar el salto a la mayor, como fue con Tevez y Lucho Gonzalez en Atenas 2004.

jaja no capo, disculpame entonces por no quotear a tiempo.

¿Me lo decias a mi entonces? De ser así no entiendo tu expresión por querer que el enano juegue.

Al parecer la Fifa le va a meter presión al Barça. La cosa es que si nova Messi, el atlético no va a querer ceder a Aguero, ni el Napoli a Lavezzi…

Señores, la info es q Messi está molesto en la selección por problemas (Riquelme), por eso no estaria tan dispuesto a ir a los JJOO ahora, y deja todo en manos de Barcelona y FIFA…

Pq tranquilamente si quiere ir el reglamento lo ampara para dejar el club e ir a la seleccion…

Si señores, es jodido…el quilombo estalló hace 1 mes y medio… y esta son las consecuencias…

Por mi que jueguen los dos, la verdad que la rompen. Hay que ver que es lo que tienen en mente el Checho Batista para proponer en cancha. Un debate es si nos gustaría que el enano esté en la Selección o en River ahora, pero méritos para ir a los JJOO hizo.

Vamos, que tenemos que defender el Oro…
Siga siga siga el baile…
al compas del tamboril
que vamos a dar la vuelta
todos juntos en Pekín (?) jeje

lo mejor seria que jueguen los dos y que se entiendasn

(y que riquelme lo mire por tv)