Claramente Belgrano pasa al 200 y el Diego va al de 10.
Buena noticia.
desde que me llego el subte por casa ,saque la tarjeta con catga virytual y ya directamente me chupa un huevo las moneda…y algunas lineas de colectivo tambien tienen para sacar el boleto asi.Ya estab podrido de ir cada dos o tres dias a ese banco de mierda a cambiar monedas y “que no tenemos” "que solo $5 "
Vos ,gerente y cajera del bannco frences de la esquina de casa…si a ustedes comprense y toro mecanico y haganse coger hijos de puta!!!
desde que me llego el subte por casa ,saque la tarjeta con catga virytual y ya directamente me chupa un huevo las moneda…y algunas lineas de colectivo tambien tienen para sacar el boleto asi.Ya estab podrido de ir cada dos o tres dias a ese banco de mierda a cambiar monedas y “que no tenemos” "que solo $5 "
Vos ,gerente y cajera del bannco frences de la esquina de casa…si a ustedes comprense y toro mecanico y haganse coger hijos de puta!!!
esto puede ayudar a que no pase más eso…
otra de las mentiras de este gobierno el tema inflacionario… en lugar de emirit billetes de $ 200 y 500, y pq no de $ 1000, mandan hacer en licitación (otro curro…) monedas!!! las de 10 centavos prácticamente no existen
otra de las mentiras de este gobierno el tema inflacionario… en lugar de emirit billetes de $ 200 y 500, y pq no de $ 1000, mandan hacer en licitación (otro curro…) monedas!!! las de 10 centavos prácticamente no existe
Ni loco hago billetes de $1000 … imaginate perdés uno, o lo metés en el lavarropas … te la tenés que cortar … un disparate.
JCh:
otra de las mentiras de este gobierno el tema inflacionario… en lugar de emirit billetes de $ 200 y 500, y pq no de $ 1000, mandan hacer en licitación (otro curro…) monedas!!! las de 10 centavos prácticamente no existe
Ni loco hago billetes de $1000 … imaginate perdés uno, o lo metés en el lavarropas … te la tenés que cortar … un disparate
Correcto:mrgreen:
Ezequiel:
Millonario80:
Que procer pondrían en el nuevo billete de 200
Perón?Alfonsín
No creo, muy recientes o muy polémicos … igual no sé quien no sería polémico …
Illia ? Evita ? El Che
Yo lo pondria a Favaloro. No tiene porque ser un personaje politico.
Millonario80:
Ezequiel:
Perón?Alfonsín
Illia ? Evita ? El Che
Yo lo pondria a Favaloro. No tiene porque ser un personaje politico
Bien ahi guille.
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:48, topic:84678”]
Ezequiel:
Perón?Alfonsín
Illia ? Evita ? El Che
Yo lo pondria a Favaloro. No tiene porque ser un personaje politico
[/QUOTE]que lo pongan a Diegote ,con el gestito para tonti pancman…“vos tambien …piripipí…”
No tengo la más mínima idea así que te pregunto: ¿de qué serviría emitir billetes de valores tan altos?
tengo agujeros en todos los bolsillos de los pantalones por las monedas de mierda.
Basta de las monedas!!!
que vuelva Pellegrini !!!

Y que se pueda pagar el colectivo con billete como antes!
Y que se pueda pagar el colectivo con billete como antes
No gracias. Prefiero juntar monedas, a que el colectivero tenga que darte el vuelto y el boleto mientras conduce. Que peligro era eso.
Che, y no quieren que vuelva este?
:lol: :lol:
nico:
No gracias. Prefiero juntar monedas, a que el colectivero tenga que darte el vuelto y el boleto mientras conduce. Que peligro era eso.
Che, y no quieren que vuelva este?
[SPOILER]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/5/55/FOTO_DE_MENEM_TRUCHO.jpg:lol: :lol:[/SPOILER
Posta … era increíble, pero parecía normal que el tipo te dé vuelto mientras manejaba …
Buena noticia
Por? Digamos que emitir moneda no es muy productivo para ninguna economía…
que pongan las maquinas que chupan billetes… ahh no es argentina…
nico:
No gracias. Prefiero juntar monedas, a que el colectivero tenga que darte el vuelto y el boleto mientras conduce. Que peligro era eso
No necesariamente tiene q ser asi, (a mi nunca me paso eso q yo recuerde) pero se podria adaptar la maquina para pagar con billetes tmb.
zona_norte:
Buena noticia
Por que así ayuda a la falta de monedas que hay en todos lados…
zona_norte:
Buena noticia
Pero no van a incrementar el flujo circulante … van a reemplazar los billetes, por lo que entendí …
Mariano_A:
zona_norte:
Buena noticia
Pero no van a incrementar el flujo circulante … van a reemplazar los billetes, por lo que entendí …
Pero el título dice que van a emitir. Y yo también leí por ahí que iban a emitir, no a reemplazar. Me parece que reemplazar sí sería una muy buena medida. En cambio, empezar a emitir en una economía inflacionaria como la Argentina, es una bomba de tiempo.