El Banco Central emitirá monedas de 2 pesos a mediados de 2011

Claramente Belgrano pasa al 200 y el Diego va al de 10.

Buena noticia.

desde que me llego el subte por casa ,saque la tarjeta con catga virytual y ya directamente me chupa un huevo las moneda…y algunas lineas de colectivo tambien tienen para sacar el boleto asi.Ya estab podrido de ir cada dos o tres dias a ese banco de mierda a cambiar monedas y “que no tenemos” "que solo $5 "
Vos ,gerente y cajera del bannco frences de la esquina de casa…si a ustedes comprense y toro mecanico y haganse coger hijos de puta!!!

esto puede ayudar a que no pase más eso…

otra de las mentiras de este gobierno el tema inflacionario… en lugar de emirit billetes de $ 200 y 500, y pq no de $ 1000, mandan hacer en licitación (otro curro…) monedas!!! las de 10 centavos prácticamente no existen

Ni loco hago billetes de $1000 … imaginate perdés uno, o lo metés en el lavarropas … te la tenés que cortar … un disparate.

Correcto:mrgreen:

Yo lo pondria a Favaloro. No tiene porque ser un personaje politico.

Bien ahi guille.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:48, topic:84678”]

Yo lo pondria a Favaloro. No tiene porque ser un personaje politico
[/QUOTE]que lo pongan a Diegote ,con el gestito para tonti pancman…“vos tambien …piripipí…”

No tengo la más mínima idea así que te pregunto: ¿de qué serviría emitir billetes de valores tan altos?

tengo agujeros en todos los bolsillos de los pantalones por las monedas de mierda.

Basta de las monedas!!!

que vuelva Pellegrini !!!

Y que se pueda pagar el colectivo con billete como antes!

No gracias. Prefiero juntar monedas, a que el colectivero tenga que darte el vuelto y el boleto mientras conduce. Que peligro era eso.

Che, y no quieren que vuelva este?

:lol: :lol:

Posta … era increíble, pero parecía normal que el tipo te dé vuelto mientras manejaba …

Por? Digamos que emitir moneda no es muy productivo para ninguna economía…

que pongan las maquinas que chupan billetes… ahh no es argentina…

No necesariamente tiene q ser asi, (a mi nunca me paso eso q yo recuerde) pero se podria adaptar la maquina para pagar con billetes tmb.

Por que así ayuda a la falta de monedas que hay en todos lados…

Pero no van a incrementar el flujo circulante … van a reemplazar los billetes, por lo que entendí …

Pero el título dice que van a emitir. Y yo también leí por ahí que iban a emitir, no a reemplazar. Me parece que reemplazar sí sería una muy buena medida. En cambio, empezar a emitir en una economía inflacionaria como la Argentina, es una bomba de tiempo.