El Banco Central emitirá monedas de 2 pesos a mediados de 2011

El Gobierno llamó a licitación internacional para la provisión de 300 millones de monedas de dos pesos que reemplazarán a los billetes. Economistas advierten que la medida hará crecer la base monetaria.

El Banco Central de la República Argentina llamó a licitación para la provisión de 300 millones de monedas de dos pesos que reemplazarán a los billetes de igual denominación.

Mientras algunos analistas aseguran que la decisión del Gobierno de acuñar monedas de dos pesos sería por el alto índice de inflación, el Banco Central indicó que los billetes de baja denominación y de mucha circulación como el de dos pesos tienen una vida corta, en cambio las monedas duran mucho más.

La licitación internacional para proveer 300 millones de cospeles de monedas de dos pesos ya se ha publicado, y las mismas entrarían en circulación a mediados de 2011

El Banco Central emitir monedas de 2 pesos a mediados de 2011

El Gobierno llamó a licitación internacional para la provisión de 300 millones de monedas de dos pesos que reemplazarán a los billetes. Economistas advierten que la medida hará crecer la base monetaria.

El Banco Central de la República Argentina llamó a licitación para la provisión de 300 millones de monedas de dos pesos que reemplazarán a los billetes de igual denominación.

Mientras algunos analistas aseguran que la decisión del Gobierno de acuñar monedas de dos pesos sería por el alto índice de inflación, el Banco Central indicó que los billetes de baja denominación y de mucha circulación como el de dos pesos tienen una vida corta, en cambio las monedas duran mucho más.

La licitación internacional para proveer 300 millones de cospeles de monedas de dos pesos ya se ha publicado, y las mismas entrarían en circulación a mediados de 2011

El Banco Central emitir monedas de 2 pesos a mediados de 2011

Uh, que paja… Teniendo billetes pensás que tenés más plata que con monedas en la billetera.

En Perú, por ejemplo, existen también monedas de 2 y hasta de 5 soles.

Excelente noticias para los coleccionistas de monedas.:smiley:
Está bueno porque duran muchísimo más que los billetes, pero son muy incomodas de llevar.:confused:

También me parece que tiene sentido, ya que con la inflación las monedas no valen nada…el peso de hoy tal vez son los 50 centavos de ayer.

Yo colecciono monedas, genial :smiley:

Vendrán con las caras de Nestor y Cristina ?

Conseguiste todas las del Bicentenario? A mi me estan dando un dolor de cabeza terrible, tengo 5 nada más.Me parece que voy a terminar comprándoselas a El coleccionista en Peatonal Córdoba de Rosario.:cool:

yo las uso para el bondi las de bicentenario jajja

O sea que en un año vamos a andar desesperados buscando monedas de 2$, aca en el Chaco apenas conseguis las de 1$, las de 50 y 25 centavos el que las consigue son como si fuera que se gano el quini 6 y las de 10 centavos y de 5 la ultima vez que los vi creo que recien cumplia 18 años…

La caripela de Moyano creo que era una opción.

EL otro dia pensaba q estaria bueno eso al ver todos los billetes de 2 mangos q hay en pesimo estado.

No entra, es pura jeta Moyano, jajaja.

Tenia entendedido que son solo 5 los modelos… el glaciar perito moreno, aconcagua, el palmar, mar del plata, picara de tilcara… cual falta?

Me parece mas importante que implementen la tarjeta sube en todo los colectivos antes que esto, pero es un paso importante para combatir la mafia de los bancos

Menos tambien.

Franco, si tenes 5, no busques mas. Tenes todas.

Argentina - Monedas del Bicentenario

A mi me falta la del Aconcagua. Es la dificil parece.

Que paja. Odio tener monedas…

Para el proletariado que viaja en colectivo para todos lados como yo, buenísima noticia :slight_smile:

Tengo como 4 del Aconcagua :lol: Me falta la de MDQ a mí.

Es que eran 5 nada más … y sí, las tengo todas :stuck_out_tongue: