iFranco
1 Septiembre, 2010 10:32
21
Kissero_Riverplatens:
Hernanes:
Tenia entendedido que son solo 5 los modelos… el glaciar perito moreno, aconcagua, el palmar, mar del plata, picara de tilcara… cual falta
Franco, si tenes 5, no busques mas. Tenes todas.
Argentina - Monedas del Bicentenario
A mi me falta la del Aconcagua. Es la dificil parece
Gracias por la info Kissero! y Millonario80. No busco mas porque tengo todas , yo iluso creí que habian hecho una por provincia.
No lo implantaron en todo Bs As con esa tarjeta monedero? Es muy útil, y ayuda muchísimo a que vuelvan a aparecer las monedas.
matipp
1 Septiembre, 2010 10:34
22
Acá en La Plata desde que pusieron una tarjeta única para todos los colectivos volvieron a aparecer las monedas… pero igual, con qué fin hacer la de $2?? no entiendo:confused:
iFranco:
Kissero_Riverplatens:
Hernanes:
Tenia entendedido que son solo 5 los modelos… el glaciar perito moreno, aconcagua, el palmar, mar del plata, picara de tilcara… cual falta
Gracias por la info Kissero! y Millonario80. No busco mas porque tengo todas , yo iluso creí que habian hecho una por provincia.
No lo implantaron en todo Bs As con esa tarjeta monedero? Es muy útil, y ayuda muchísimo a que vuelvan a aparecer las monedas
No a principio de año la implementaron en algunas líneas en capital. Estas dos semanas vi varios colectivos que ya la tenían incorporada pero no estaba habilitada.
Puta madre.
Yo de Mardel tenia unas cuantas y las fui regalando a quien no tenia. De las otras tambien.
Podrian implementar un billete de $200 tambien. El Roca ya va quedando chico.
MatiasC
1 Septiembre, 2010 11:07
25
Yo todavia sigo esperando uno de $100 Rafa sabe, ja, pero no es el deudor,jaja. Igual, no pasa naaaaaaada.
MatiasC:
Yo todavia sigo esperando uno de $100 Rafa sabe, ja, pero no es el deudor,jaja. Igual, no pasa naaaaaaada
Si no pasa nada, prestame unos cuantos que no me vendrian mal :lol: :lol:.
Kissero_Riverplatens:
Menos tambien.
Hernanes:
Yo he llegado a tener 10 monedas del aconcagua y de mar del plata:P
MatiasC
1 Septiembre, 2010 11:30
28
jajaja, digo eso porque no vuelve mas, jajaja. Pensar que es de unos cuantos años atras, por una gauchada, jajajaja. Usted conoce a esa persona, jajjaja
Pebete
1 Septiembre, 2010 11:33
29
Monedas no me gusta usar siempre se me pierden en el bolsillo
Lucas
1 Septiembre, 2010 11:40
30
Yo tengo una moneda de 2 pesos de 2007 con las Malvinas Argentinas. Alguien mas la tiene?
Pebete
1 Septiembre, 2010 12:03
31
Si yo igual las tengo, va mi hermana yo no coleccion boludeces
Yo. Me la encajaron una noche en CAIX que estaba re borracho y al otro día me quería matar porque después no me las aceptaron en ningún lugar. Quedaron de colección.
Nunca la pude conseguir esa. La unica que tengo de $2 es una de Evita. Despues tengo la de $5 del 94, cuando fue la reforma constitucional.
Vir
1 Septiembre, 2010 13:42
34
Yo tengo esas de 2 y 5 pesos, las de 5 eran un plomo de gigantes.
Greto
1 Septiembre, 2010 13:51
35
Qué feo… andar con 2 pesos va a ser como andar con 50 centavos…
Yo guardaba las del bicentenario hasta que se repitieron mucho las del Aconcagua y la de Mar del Plata. Y las empecé a gastar. Estoy de acuerdo que ya es momento de un billete de 200. un sueldo mínimo son 15 billetes en la actualidad. Demasiado abultado
Lo malo: las monedas rompen las billeteras y bolsillo.
Lo bueno: desaparece Mitre :mrgreen::mrgreen:
Oscar
1 Septiembre, 2010 17:01
37
MasterRP:
Yo guardaba las del bicentenario hasta que se repitieron mucho las del Aconcagua y la de Mar del Plata. Y las empecé a gastar. Estoy de acuerdo que ya es momento de un billete de 200. u n sueldo mínimo son 15 billetes en la actualidad. Demasiado abultado
Lo bueno: desaparece Mitre :mrgreen::mrgreen
Totalmente, si llegas a comprar algo de 5000$ tenes que llevar una caja fuerte practicamente…
MasterRP:
Yo guardaba las del bicentenario hasta que se repitieron mucho las del Aconcagua y la de Mar del Plata. Y las empecé a gastar. Estoy de acuerdo que ya es momento de un billete de 200. un sueldo mínimo son 15 billetes en la actualidad. Demasiado abultado
Lo bueno: desaparece Mitre :mrgreen::mrgreen
Que procer pondrían en el nuevo billete de 200 ?
Ezequiel:
Perón?Alfonsín
No creo, muy recientes o muy polémicos … igual no sé quien no sería polémico …
Illia ? Evita ? El Che ?