EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Por favor lo unico que te pido que no salgan invictos !

[quote=“maxi452, post:1819, topic:92431”]

No entendí lo que dijiste maxi

Que nos cambia a nosotros que sean campeones invictos o no???

Muchachos a ver si nos preocupamos por cosas mas importantes!. Acá somos de River o anti Boca??? no me queda claro, posta. Y lo dice alguien que odia a Boca pero antes que nada AMA A RIVER.

Contento y con firmas de los “carnet´s” falcionistas

Que barbaro. Hay situaciones que simplemente me superan y no las entiendo. La gente aplaudiendo!

Lo unico que ruego es que no salgan campeones invictos. Con eso me conformo.

El tema es que no salgan campeones, después si lo hacen invictos o con un penal regalado van a festejar igual y nos van a gastar igual, es un detalle mas que en el tiempo queda olvidado, o alguien recuerda o vive resaltando que Bianchi salio campeón invicto??? NADIE, ni los bosteros se acuerdan.

Quedate tranquilo que si salen campeones JUSTO EL MISMO AÑO que River está en la B, nos lo van a recordar eternamente.

Se cae de maduro que van a salir campeones.

Racing esta maldito, no encuentro otra explicación, ya perdió bastante territorio, si ganaba el clásico era mi candidato…

Nuestra única esperanza radica entre las fechas 13 y 15. Viendo el fixture de Boca van así

Fecha 13 Rafaela (L)
Fecha 14 Vélez (V)
Fecha 15 Racing (L)

Si tan solo uno de esos tres les pudiera ganar, estamos hechos.

Con eso te conformás? La cosa es que no salgán campeones, aunque ya esta…
mira si va haber una diferencia por que pierdan 1, 2 partidos, va a ser lo mismo.

Che y si salen campeones invictos que van a hacer? se van a pegar un tiro, se van a tirar a las vías del tren, que onda?.

Loco la vida sigue. Apechugar la que venga, ponerle el pecho y para adelante.

Y no equivocarnos en Diciembre de 2013, rezar que se presente uno que sea capaz de arreglar todo este quilombo que tenemos.

Es asi, q se le va a hacer.

Mirá: la noche de los penales contra Bosta me clavé un Lexotanil entero que me hizo dormir desde las 11 y media de la noche hasta las 10 y cuarto de la mañana siguiente cuando yo entro al laburo a las 10 de la mañana y tengo 1h 45min de viaje.

Me desperté y me pregunté “Que hago: voy o me hago el boludo? ma si se va todo a la mierda”.

Y fuí a laburar con toda la bronca del mundo y el gol de Tevez lacerándome el alma.

Ya dijimos eso de no equivocarnos en el 2009, eran las elecciones MAS IMPORTANTES, de la historia, y que paso???, votaron la KANSER.
Coincido en todo lo demas pero si tenemos que esperar algo bueno del hincha y socio de River para que las cosas mejoren estamos perdidos.

Y si ganaba D onfrio? Quien seguia israel. Indudablemente estamos meados por elefantes por cien años parece.

Y si viendo que el segundo es medio pecho frio y boca parece que esta solido me tengo que conformar con eso . Igual obviamente me quiero cortar la chota en mil pedazos pero el 99% es por que estamos en la b y el otro 1% es por que estos van a salir campeones cuando noosotros estamos en el nacionaal .

Lo tienen regalado el campeonato. REGALADO. La puta que los pario, bosteros del orto.

Y encima hay que bancarse el inflador mediático para el Triste…

No hay NADA positivo. NADA. El peor año futbolístico que he vivido.

Muchachos no hablemos de pecho frío después de lo que nos pasó y lo que estamos viviendo… no da para acusar a nadie de eso, posta :confused:.

A este ritmo en la fecha 14 ya dan la vuelta…

Es increíble que un equipo saque tanta diferencia en la tabla ganando partidos 1 a 0, con pelotas paradas, goles en contra, etc… Y lo peor de todo es que REALMENTE son el mejor equipo.

Si,porque muestran solidez defensiva y juegan al error del rival con eso les alcanza y sobra. El mejor equipo era Velez hasta el campeonato pasado pero se desarmo demasiado y hoy en día es un equipo mas.