EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Con Bianchi en el 98

Si, con Bianchi estuvieron casi una rueda completa (dos torneos) sin perder creo, decí que el Rojo le gano el ultimo partido sino.

El proximo objetivo de pasarella y los directivos de river + jugadores + tecnicos es hacer que boca nos alcance en titulos locales…

Recemos que vuelvan los torneos largos pronto, sino nos van a terminar pasando rapido.

La calentura que tengo no se puede explicar, hay algo mas denigrante que ser hincha de River en esta época??? no creo.

que no te extrañe,a 9 estan

y van a seguir ganando por que a quien carajo van a vender?a viatri capaz y se retira schiavi compran otro central (nunca un pibe), mantiene la misma base y el mismo juego no los para nadie

Muchachos no tenemos bastantes quilombos en en River como para comprarnos uno mas?.

Dejenlós a los bosteros con sus cosas y preocupemonos un poco mas en River.

Acá en este foro se gritó los goles de Olimpo en La Bombonera a pesar que eso perjudicaba a River.

Seguimos sin aprender nada…

no me imagino como estaria este foro con los numeros de falcioni y el juego que propone,todo un dilema :lol:

pero no ponemo bandera negra y no vamo con la federal…

Yo siempre critique a los que preferían que Boca pierda aun sabiendo que eso perjudicaba a River en la lucha por el descenso.
En cuanto a los problemas comparto que con River ya tenemos bastantes, pero no podemos ser hipócritas, lo que le pasa a Boca importa y repercute en River y viceversa, siempre fue asi, hace 100 años era asi y dentro de 100 seguirá siendo asi.
Si de verdad lo que haga boca te resbala pasame la receta porque yo estoy re caliente.

QUE PASO CON CHEVATON

[quote=“LukitasAF, post:1805, topic:92431”]

que no te extrañe,a 9 estan

y van a seguir ganando por que a quien carajo van a vender?a viatri capaz y se retira schiavi compran otro central (nunca un pibe), mantiene la misma base y el mismo juego no los para nadi
[/QUOTE] significa que somos unos boludos…y la verdad que si: poner unos pibes fresquitos y tiernitos en la primera de river y mas en la final de la promocion y el descenso,poner un tecnico retrasado mental en la B,tener de idolo a un gordo fofo de ñuls que es de madera, insistir con los fosiles de ortega y gallardo, buscar la solucion a un chorro como aguilar en un estafador tranfuga como pasarella, siginifica que somos unos boludos barbaros…

Lo mismo me pregunto, porque salio llorando?

[quote=“LukitasAF, post:1810, topic:92431”]

QUE PASO CON CHEVATO
[/QUOTE]se lo chevaron…

mira vos ese cornudo ahora hace goles

Boca va a salir campeon un par de fechas antes, por mas que aca lo digan en joda o de pesimistas, va a salir campeon como 4 fechas antes en serio. El segundo va a ser rafaela o racing, que van a pelear por ver quien sale segundo. Este campeonato es boca solo, racing no tomo en serio que era el unico que podia sacarle el campeonato. Ademas, justo racing es el que le puede dar pelea, que barbaro. Yo supongo que cuando tuvimos nuestra epoca dorada, algun limado tiro algo parecido a lo de los beatles con jesus y ahora estamos pagando, sino no entiendo xq tanta malaria y a la vez tanta suerte para boca

Terrible.
Colon esta 5to y la gente PUTEA.

River se fue a la promocion Y la gente aplaudia

[quote=“facundito96, post:1816, topic:92431”]

Terrible.
Colon esta 5to y la gente PUTEA.

River se fue a la promocion Y la gente aplaudi
[/QUOTE] el botinerismo de hincha de river…es hincha de los jugadores no de la camiseta.

Que feo vivir esta época de River la concha de la lora, todavía no se que voy a hacer cuando voka salga campeón, o salir armado o quedarme en mi casa, alguna de las dos, porque seguramente me van a volver loco.

Que bronca me da, no solo esto, sino saber que los culpables de esto, están sentados cagándose de risa viendo como nos hundimos, o hundiéndonos y cagándose de risa. Y NADIE HACE NADA.!!!

[quote=“boritoh, post:1818, topic:92431”]

Que feo vivir esta época de River la concha de la lora, todavía no se que voy a hacer cuando voka salga campeón, o salir armado o quedarme en mi casa, alguna de las dos, porque seguramente me van a volver loco.

Que bronca me da, no solo esto, sino saber que los culpables de esto, están sentados cagándose de risa viendo como nos hundimos, o hundiéndonos y cagándose de risa. Y NADIE HACE NADA.!!
[/QUOTE] te pones el cd del idiota ,mufa ,de ignacio copani a todo lo que da mistras te gastan( ya hasta el titulo de compact lo vende como un idiota que nos delira) .

Cuándo termina el campeonato?