Boca arrancó con la idea de no perder, de formar una defensa sólida y un mediocampo aguerrido, luego apareció el enlace para sus delanteros y así es como hoy, en un torneo mediocre, o mejor dicho, en un torneo donde la prioridad es sumar puntos… se mantienen arriba, 5 puntos de Rafaela y 6 de Racing.
Orión no será amadeo carrizo, pero si es más que Luchetti, Abbondanzieri (en su última etapa) y García.
Lo triste es que no puedo sacar ni modificar el título, porque la situación no cambia. Y ya no creo que lo haga.
Y no se hagan ilusiones que puede volver a pasar lo del 2006, es imposible.
Mamadera, me imagino las gastadas de fin de año, no voy a poder salir de mi casa.
Y pensar que en los '90 era al revés. Y a mis viejos se les ocurrió tarde tenerme, sino lo hubiera disfrutado a full, la puta madre.
No, no es un fútbol vistoso… es un fútbol para sumar puntos y tratar de posicionarse lo más arriba posible, como el Banfield de falcioni.
He visto algún que otro destello de buen fútbol en este Boca, pero no es constante.
Fijate que saca a Mouche para poner a Blandi, no lo hace porque Blandi es mucho más rápido o habilidoso que él :roll: si no, porque es más alto y puede rechazar los cabezasos de área.
Ahora gana Estudiantes.
Que moco se mandaron los dirigentes(o el que haya sido) de cagarlo a Sabella. Podía hacer historia(mas de la que hizo) Pachorra en el pincha.
coincido, la puta que me pario, y encima los pelotudos de racing empatan, forros, como me calente con el inutil de simeone, la puta que lo re mil pario, hijo de puta
No se puede creer, con mucho mas material que Independiente, jugando de local, con la obligación de ganar o ganar para que no se escape Boca se defendió TODO el partido, recién los últimos 10 min salio a ganarlo, no es la primera vez que Simeone hace esta mierda, cuanto partido ya le empataron a Racing por culpa de Simeone??? cuantos puntos mas tendría hoy Racing de no ser po el CAGON de su DT.
Simeone para el equipo regalando completamente los costados…su equipo juega en una franja de cancha a lo largo dejando solo al deantero.Lo unico que hizo el otro equipo fue poner jugadores bien de extremo y lo cago totalmente…
Le dan el campeonato en bandeja a boca…son unos hijos de puta
Yo ya asimilé que van a salir campeones. Lo único que pido es que no salgan campeones invictos. No puede ser que salgan campeones invictos justo en el año en el que nosotros estamos en la B. Si van a salir campeones invictos que sea en cualquier otro año pero no justo cuando estamos en la B. Si no la cargada va a ser doble.
Che falta mucho para que Boca descienda? No era que ibamos a jugar la promoción contra ellos y les ibamos a ganar? Ah, no… cierto que como hinchas somos uno mas pelotudo que el otro