La bosta lleva apenas 2 goles en contra de los cuales uno fue de tiro libre contra CASLA y el otro en contra, en 10 partidos ningún equipo le puedo hacer un gol de jugada, yo la verdad no lo puedo creer, con tan poco como puede hasta romper records, cual es el equipo campeón con menos goles en contra actualmente??? van a salir campeones invictos, en la fecha 15 y con menos goles en contra, me corto las pelotas, es inentendible esto, y encima nosotros en la B.
No es solo culpa del hincha. Que alternativas a Passarella habia?? Seamos buenos. El problema es que en River nunca se pudo construir una alternativa seria. El hincha fue rehen de toda la mierda que nos inunda. Probablemente la desidia de la gente sea un problema, pero la cuestion es mas de fondo.
El hincha es UNO de los problemas, como que no.
Que hicieron un proceso de lavado de cabeza no te lo niego pero hay que tener un limite para todo, coincido que no había alternativa potable en las ultimas elecciones, pero se festejo que había ganado Passarella cuando hacia 2 años atrás lo puteaban todos a mas no poder, eso SI es culpa del hincha.
Yo lo único que pedía era salvarme del descenso y costa de lo que sea, nada peor que descender para un club como River, lo único peor que eso es la desaparición y eso no iba a pasar en ningún caso, y Passarella de los tres posibles ganadores era el que menos garantía me daba de que puede armar un equipo competitivo con refuerzos aceptables, paso lo que pensé, lamentablemente, trajo todo falopa, en el ultimo y mas importante torneo no trajo NADA, un SUICIDIO, Passarella mando a River a la B.
Arsenal es un equipo que nunca se irá al descenso. Pero nunca.
Se pueden ir Boca, San Lorenzo e Independiente, pero Arsenal quedará, por lo menos en los próximos 20 años.
Este torneo sacando el fanatismo por River, debe ser el de más bajo nivel de la historia, es terrible lo mal que se juega, no se dan 2 pases seguidos ni de casualidad, boca está puntero invicto sacandole 5 pts al 2º, no por un juego bueno sino por suerte, las casualidades se le dan todas juntas (goles en contra del rival, arbitrajes favorables) y un juego rústico que en base a Riquelme, le permiten ser claro dominador de la primera división. Estudiantes, Velez y Lanus, poco a poco están volviendo a la hegemonía de equipos que eran antes, Racing con un DT terriblemente defensivo, Rafaela, que nadie entiende como puede estar 2º, realmente ni los mejores analistas de fútbol pueden sacar un análisis o lógica del fútbol argentino, realmente que no esté River en la A, no sólo desprestigia y baja el nivel futbolísitico aún más (no por el nivel que tenía River, que era paupérrimo, sino porque se nota un vaivén futbolístico sin River, por muchos factores), hacen que este campeonato, en mi opinión sea uno de los peores futbolísticamente hablando de la historia
Sin dudas que es uno de los peores torneos. Pero no es algo “nuevo”.
A mi todavia no me entra en la cabeza como gano el torneo el River de SimIone. Era HORRIBLE lo que jugaba ese equipo…Dependiamos de una jugada del enano o de Ortega y olvidate.
Banfield y Argentinos (aunque no tanto este ultimo a mi criterio) mostraron un poco mas que cualquier equipo lleno de BURROS acomodados cerca de su arco y tirando pelotazos puede ganar un torneo.
Esto es un motivo por el cual me dio bronca que no salga campeon el huracan de Cappa. Era un merito al futbol, a intentar jugar…Al final, cuando no ganan esos equipos los burros dicen “vishhhte? con el tiki tiki no haces nada…”.
A nivel mundial la debacle parecio venir cuando el inter le gano al Barsa. Por suerte la historia se acomodo y el barsa sigue ganando (y ojala siga por muuuuuuuucho tiempo), a ver si otros equipos se motivan e intentan jugar un poquito al futbol.