Creo que lo dice por Simeone, es lamentable lo del Cholo, con el equipo que tiene jugandod e local y obligado a ganar si es que quiere pelear el torneo, nefasto lo de Simeone, consigue la ventaja y luego se tira atras regalando todo, ademas con los jugadores quye tiene en funcion de ataca hacer eso realmente es inentendible, cuantos puntos perdio ya Racing por culpa de Simeone??? cuantas veces estabdo en ventaja y siendo mas que el rival opta por tirarse atras renunciando totalmente a la posibilidad de ganar.
El cambio de Luguercio por Gio te genera una primera impresion nefasta. Pero analizando bien la situacion, realmente no le quedaban muchas alternativas. Gio estaba clavado al pasto, y uno supone que en vez de entrar el otro muerto deberia hacerlo alguien de caracteristicas similares al colombiano para generar fútbol. El detalle es que justamente esos tipos estan lesionados (Castro y Toranzo). Si quería sacar a Gio, que estaba realmente para salir, le quedaba esa posibilidad nomas.
Naaaaaaaah, por El Mesías? No sea hereje señor! Como se le cruzan esos pensamientos?
Me parece que a Usted lo vamos a tener que Ramonificar y bautizarlo con vino riojano.
PD : Ya lo puso a Michael en el banco como ayudante … nos quiere dejar un legado. :mrgreen:
aun despues de haber visto ayer River Ferro, puedo decir que lo de Racing y el Rojo hoy es realmente para llorar. La amargura de Racing, con el plantel que tiene y la pobreza del Rojo demuestran que el futbol argentino colapso. Y en ese futbol de cuarta nosotros jugamos en segunda. Todo dicho…