EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

El Cholo en Catania la rompió toda, pero toda toda eh? con un equipo de dos con cincuenta sacó bocha de puntos y de estar casi condenado a descender no estuvo lejos de meterlo en Europa.
No se que le pasa ahora.

a simione le deseo el fracaso eterno

Independiente festeja el empate? Que asco son!
Más asco la camiseta nueva de Boca, más sacada de La Salada imposible-

Los 2 colombianos hablaron durante toda la semana, hoy fueron un desastre ambos.

Gol del campeón.

Cuanto saca al 2do? 6 o 7 puntos?

5

Para mi sale campeón 4 fechas antes.

5

Bueno, no nos autoflagelemos tanto… o queres mufarlos ? :mrgreen:

Por las dudas sino entraba Castaño la mandó a guardar…

racing la concha de tu madre, ya esta boca campeón. Lanus, velez no existen. No hay nadie que le pueda peliar a la bosta.

La suerte del campeón…

joya… otro fin de semana para recordar… :roll:

Igual no hay mufa que valga.
A menos que pase algo MUY raro como en el Ap '06, cosa que no creo que se repita, mas que nada porque ahora no hay un “Estudiantes” como aquella vez que también venía bien.

que amargos q son los otros 19 equipos la concha de su puta madre

Coincido 3 o 4 fechas antes sale campeon, eso desde los numeros, porque la verdad que puede dar al vuelta hoy mismo si gana.
Y para mi le saca mas diferencia al 2do, ademas si el segundo es Racing o Lanus, de 8 a 10 `puntos.

Ya tengo las pelotas por el piso de que River de lastima los sabados y despues la bosta gane el domingo caminando.

Racing es el unico que puede hacerle pelea, lanus no le gana a nadie, a velez se le fueron todos los jugadores, y los demás equipos chicos que estan arriba se caen en cualquier momento.

Recordá además que la próxima fecha vuelve a jugar de local.

No podia ser mejor el campeonato… la concha de nuestras madres. :evil:

y Racing no pudo ganarle a la lagrima que es el rojo, así que imaginemonos…

Racing no le da para ganar los partidos importantes, aparte, siempre que mete un gol se mete atras.