EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Mucho mejor Independiente . Lo gana con la camiseta como siempre para mi , lo de Simeone es espantoso

Simeone cagon de mierda.
Con el plantel que tiene, lo tendria que PASAR POR ARRIBA, a Independiente.

Con otro DT Racing estaría para más.

Borró a Toranzo? Le hace falta a Racing el pecho ese, demasiado vertical y mucho pelotzado sin sentido.

lesion creo

Que carajo se le pasa por la cabeza a este tipo? Tiene el mejor plantel del torneo, tranquilamente puede dominar de punta a punta los partidos y siempre que arranca ganando tira todo el equipo atrás. Que mal técnico que sos Simeone y sobre todo que cabeza dura.

Como dicen eso de Toranzo? si según Niembro es el JJ del Siglo XXI…

Por como se está dando el partido Simeone flashea ser Mourinho, Independiente el Barça, y el partido semifinal de Champions. Se encontró con el gol y mandó a los carrileros a tirar pelotazos a Hauche y Teo, que poco más baja hasta la puerta de Saja a pedir la pelota. Moreno tiene que jugar pegado a la derecha del area de Assman, ahí es donde desequilibra. O de ultima que pivotee de espaldas al arco así ganan tiros libres. Arrancando desde el medio se desaprovecha su potencial en los últimos metros.

Racing va segundo por Gio, Teo y Saja esencialmente y algún que otro buen complemento. Simeone es de los peores técnicos de la Argentina y encima está muy bien ponderado.

Un desastre Racing. Juega de contra, la posesión de la pelota es del Rojo que con menos calidad en los jugadores lo está controlando…
El equipo que tiene Racing es una barbaridad… que malo que sos Simeone, la concha de tu madrina.
CUÁNTO FÚTBOL GIO POR FAVOR!

Yo le digo a mi viejo, que DT mediocre que es Siomeone por dios, “pero si nos sacó campeón por última vez” :roll:

Arafue Ramón?

VOS SOS DE LA B LE CANTA A RAMON

VAMOS ROJO CARAJO A ROMPERLES EL ORTO

Rojo tira piedras.

off topic: lindo gol de Pipita, buena definición.

Que quizo decir el imbecil de Araujo? alguien me lo decodifica por favor???

Buena punteria la de Racing. Se descansan solos.

Luguercio por Gio. Los hinchas de Racing deberían matarlo a Simeone.

Nuñez parece el Ogro Fabbiani

Que alguien le diga a Racing que se le está yendo el Campeonato, que podrá no perder su clásico pero si el Campeonato.

Pense que la habia clavado en contra Velazques :lol:

Prensado dejado bajo el sol durante 7 días de verano seguido este partido.Infumable.