La puta madre.
Que pelotudos viejo, QUE PELOTUDOS! NO SE PUEDE ENTENDER LA RECONCHA DE SUS MADRES! SABES LO QE VA A SER LLEGAR A DICIEMBRE Y CON LA BOSTA CAMPEÓN Y EL SORETE DE PASSARELLA DE PRESIDENTE? HIJOS DE PUTA
Estoy escuchando el partido por radio, como silban por empatar un partido y jugar como el culo. En River pase lo que pase, terminan todos revoleando la remera para “cerrarle el culo” a los bosteros.
En Lanús silvan y putean por todo, siempre. Pero también son boludos, les piden torneos internacionales a técnicos mediocres (Zubeldía, Schurrer). Que suban el target si quieren ganar algo internacional.
99 a 1 que estos empataban. El que ganaba quedaba a 3 pero no, obvio que empataron y quedaron bien lejos de la bosta puta.
Que boludos Lanus, terrible plantel y con un tecnico horrible piensan que van a repetir lo que paso con Cabrero
Pobre negro que carajo le cobraron en el gol que le anularon a Godoy Cruz
NOB 1 - 0 Godoy Cruz.
Lo alejan más de la pelea al Tomba.
Igual con el equipo que puso Da Silva se alejó solo
Ban.
Que equipo chico es Lanús por favor, cagones hijos de mil putas.
Apenas 1 campeonato local en todos estos años y penosas actuaciones internacionales. Hasta Banfield ganó lo mismo.
que imbecil da silva,va a quedar afuera de la copa
La mueve el panameño eh.
Como lo bombearon a Godoy Cruz.
noooo recien lo vi,es una verguenza,hace el gol y levanta la bandera
esto esta arregladisimo
Diego Cagna nuevo DT de Ñuls.
Me parece muy interesante Cagna como DT, lástima que Newell’s tiene poco y nada.
Si Boca le gana a Tigre, será el nuevo campeón…
Que post del orto, pero el que lo hizo tiene razon, estos bosteros tan cagado, tienen mucha suerte, ahora que no esta el campeon…
“Futbol Para Todos. Atucha II ya está en marcha, Argentina tambien” (Javier Vicente).
que asco me da ese hdp :twisted::twisted::twisted: