GOLAZO.
DIOS EL GOL QUE HIZO
OLAVE LA CONCHA DE TU MADRE, porque no saliste asi contra River???
La otra vez lo vi en un barcito por Cabildo y Juramento, todavia me pregunto como no me saque una foto con ese crack.
descontro Belgrano… un ex River…

descontro Belgrano… un ex River… :confused
Quien metio el gol?

Luis:
descontro Belgrano… un ex River… :confused
Quien metio el gol
Almerares
De quien fue ese golazo que dicen?
Almerares pintaba como promesa hasta pasó por Seveso.

Almerares pintaba como promesa hasta pasó por Seveso
el golazo fue el de argentinos Brum creo que se llama.
Ahí lo vi, que bronca da que los muertos hijos de puta que se lucieron todo los años contra nosotros ahora sean malísimos:cry:

Arlandria:
Almerares pintaba como promesa hasta pasó por Seveso
el golazo fue el de argentinos Brum creo que se llama
y contra boca se erró uno a medio metro!!!
igual es buen jugador el pelado
Yo pensé que los limites de la mediocridad del futbol argentino tenían un piso, pero… alguien me explica como es que veo la tabla de posiciones y observo a RAFAELA con 19 puntos en 10 partidos?

Yo pensé que los limites de la mediocridad del futbol argentino tenían un piso, pero… alguien me explica como es que veo la tabla de posiciones y observo a RAFAELA con 19 puntos en 10 partidos
Lanus le dejó el partido en bandeja… regueiro se hiso expulsar y izquierdoz quería chuparle el huevo izquierdo y tmb se hiso expulsar.
Bueno Lanus decididamente no tiene con que para pelear el torneo, si mañana gana el equipo de Ramon, Boca ya puede dar la vuelta si quiere, se define mañana mismo esto.
mañana boquita gana y redondeamos oooootro fin de semanita de aquellos… :roll:
Balearon a un hincha de Racing los del rojo.

Balearon a un hincha de Racing los del rojo
Donde fue???
Quiero ver a los medios hinchando las bolas para que haya sanciones como hicieron con River cuando estaban indignados un poco mas porque no nos descontaban puntos y querían que ns clausuren 700 mil fechas, bueno espero ver el mismo énfasis ahora con este herido de bala.
Escuche que habían baleado a uno de racing y que hubo combates con piedras fuera del estadio. SANCIONENLOS POR 30 FECHAS.
Jojo justo que mi viejo fue a la cancha le consiguieron entradas mis amigos del rojo despues de bastante tiempo que no conseguia para un clasico
Jaja le mande un sms y me dijo que salio en Futbol para Todos de fox
Lo de Quiroga en los goles de Olimpo… Que cancer es ese tipo.
Gol de Racing antes del minuto