EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Para mi Russo es un buen dt. Sacó campeon a Velez y a vok de la copa (no me vengan con que fue Tristelme, porque estuvo en otras copas y no llegaron a nada)

Habría que llamar a los muchachos de el gráfico para que pongan de tapa a Falcioni o Riquelme…

Russo es un tecnico muuuy mediopelo pero que tiene mas prensa que cualquier otro tecnico de Argentina, en Casla, Racing y ahora Estudiantes tuvo los mejores equipos y se canso de perder partidos

Esa copa con Riquelme en ese nivel hasta Almeyda lo sacaba campeón, sin Riquelme y con Russo de DT ese equipo no salia campeón, sin Russo y cualquiera de técnico pero con Riquelme en ese nivel Boca ganaba la copa igual.

Russo tiene mas prensa que “cualquier” DT? estás seguro de lo que escribiste?

como diría la muchachada, y si mi abuelo tuviese tetas, sería mi abuela…

:lol:

Si si, debe ser de los tecnicos que mas partidos perdio en los ultimos torneos y todavia cada vez que no hay dt en la seleccion lo nombran…a Berizzo por muchisimo menos en estudiantes lo criticaban TODOS.

san lorenzo en promoción.

Unión 1 - Banfield 0 (Jerónimo Barrales, 34 ST)

Che que onda? Cuando decian que River estaba en promocion nos calentabamos porque esa no era la verdadera tabla(la de puntos media) y ahora nosotros repetimos lo mismo…

Gana Lanús 1-0 Pereyra

In Lanús I trust.

Bastante injusta la derrota de Banfield hoy. Tiene un plantel limitadísimo pero ya se ve un poco la mano de Lavolpe. Es otra cosa.

Por ahora, los 4 ascendidos están siendo un enorme granito en el ano para el resto, tal y como nos pasó a nosotros con All Boys y ni hablar de Olimpo. Hasta el momento, tres de los cuatro vienen haciendo una campaña bastante bastante buena, teniendo en cuenta además que en el inicio es donde suele costarles más a los recién ascendidos.

Tigre es el que esta más hasta las pelotas, pero si mantiene este cierto nivel a la larga tiene que meterse en el pelotón de CASLA, All Boys y Arsenal…

Arsenal viene en caída, tiene que mejorar la defensa. Adelante tiene con que pelear la permanencia.

Arsenal viene siendo un equipo mediocre desde hace ya unos años, es un equipo que me da bronca. No juega a nada…

Cada vez que veo jugar a Camoranesi, no puedo creer que no haya terminado en River por un capricho pelotudo de Passarella. Hubiera sido clave.

Fuck!

La concha de tu madre Lanus!

Bien lanus eh? mangas de hijos de remil puta. Schurrer es el DT? porqe carajo no cerras el partido la concha de tu madre? listo, boca campeón. Ayer Racing, ahora Lanus y la concha de tu hermana.

Solamente en Schurrer como dt se puede encontrar la causa de que Lanus no tenga mas puntos, quieren ahorrar tanto que no gastan en un tecnico en serio y asi les va, tremendos jugadores para el futbol local y no le puede ganar a Colon…

Todos juegan para Boca.
Me parece que si hacen 32 puntos salen campeones igual.