EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

BOCA, LA PORONGA DE PEPINO NO TE LA SACÁS MAS DE ADENTRO LA CONCHA DE TU MADRE. VIVEN DE NOSOTROS HIJOS DE MIL PUTA.

Que bien que juega el mudo loco, que calidad que tiene.

No sé si no me quedo mas con el Mudo Vazquez antes que Gio Moreno, lástima que quedan pocos meses para disfrutarlo en Argentina.

Los partidos de Estudiantes suelen ser con muchos goles. Pero siempre hace menos que el rival.
Russo debería renunciar YA.

Russo es un técnico para bancar… ya demostró que sabe en laburos a largo plazo

Y gano el equipo [strike]de Verón[/strike] pirata nomás.

Ya le dieron el toque a esa mentira llamada Miguel Angel “tengo un tongo con Colgate o Corega” Russo???

8|

¿Cuándo?

Estuvo un torneo entero en Racing y perdió 10 de 19. No jodamos. Russo = tocuen

:confused:

Espero que haya sido una ironia con respecto al tratamiento de Russo por parte de la prensa…

Miguelito “LA MENTIRA” Russo.

Esa maldita rodilla

Riquelme terminó con una sinovitis con traumatismo en su rodilla  operada y está en duda para el partido con Tigre. También estaría  descartado para el amistoso de Argentina contra Brasil. Román jugó tres  partidos en una semana

hay una esperanza

Lanus, Estudiantes, bosta… para mi es uno de los DT con mas trayectoria del futbol argentino, sino el que mas… cuantos Dt se puede decir que tiene desde ascensos hasta Libertadores? pasando por un laburo de fondo en el grana para afianzarlo en primera division…

Luis, pasa lo mismo que con RAD. No podemos seguir viviendo de recuerdos de hace 15 años. Ese Lanús del que me hablas es de principios de los 90, igual que ese Estudiantes del 94/95. Demasiado viejos como para seguir teniendolos en cuenta, y más aún considerando que Russo se mantiene vigente en el fútbol argentino, siendo hoy en día el entrenador con más partidos de Primera. Tuvo más laburos, siendo los más recientes SL, Racing y Estudiantes, todos con buenos planteles que no supo aprovechar.

Y lo de Boca quedó claro que fue obra y gracia de un jugador extraordinario en uno de sus picos más altos de rendimiento.

yo creo que para que un jugador como Riquelme rinda como rindió en esa copa, el equipo tiene que darle un entorno optimo, y ese entorno óptimo Russo supo dársela… fijate como pasó lo contrario con Messi en el mundial 2010: podés tener al mejor jugador del mundo, pero si el DT es un limitado como maradona, mucho no va a poder hacer por mas que sea el mejor del mundo

Una pregunta, no se llamaba morales?

Si seguro, como tambien es seguro que Riquelme tiene esa cualidad que solo los cracks en serio tienen que es jugar cuando tienen ganas. Venía caliente, de estar parado en el Villarreal, cuestionado por conflictivo y por su convocatoria a la Selección sin ritmo. Vino y les cerró el orto a todos, jugando en un nivel que yo no le vi jamás a un jugador.

Podías ponerle a Dátolo, Banega, y Ledesma o a Barrado, Domingo y Abelairas, y esa copa la iban a ganar igual, siempre y cuando estuviera él.

Es un logro notable, pero sin JRR, NUNCA pero NUNCA la habrían ganado.

A todo esto, me haces trampa si me lo comparás con Maradona. Cualquiera es un gran DT al lado de ese mamerto.

pero hay que saber canalizar eso en beneficio de un equipo, el futbol de hoy es muy posicional, nadie te regala un centímetro, y el haber conseguido que Riquelme funcione como funcionó, es tambien mérito de todo un equipo, incluido el DT… cuando yo particulamente veo rendir un jugador de esa manera, se me vienen a la cabeza varias cosas: primero, que ese jugador está diez puntos físicamente (mérito del preparador físico) y segundo, que está diez puntos de la cabeza… a eso habría que agregar que el tipo se siente cómodo, que encontró su posicion, que se siente apoyado en cuanto al juego por sus compañeros… no es el que tipo entra a la cancha y listo, juega como juega por puros méritos suyos… es todo un laburo que hay atrás de eso

Para mi el caso Riquelme es especial. Es un tipo que juega cuando quiere. Y cuando quiere, puede hacer funcionar todo solo.

Igual es solo ese caso, y ahí tampoco hubo un gran trabajo a largo plazo. Salió campeón en su primer semestre de la Libertadores, y en el segundo sin JRR, hizo uno de los tantos campeonatos lamentables que tiene en su palmarés, perdió el clásico y después de la final de clubes, se fue.

en todo gran logro de algun equipo siempre hay un jugador que sobresale por encima del resto, y eso no significa que el mérito del Dt sea nulo: Kempes en el mundial 78, Paolo Rossi en el 82, Maradona en el 86, Mattaheus en el 90, Romario en el 94… es una constante del futbol tener a jugadores en nivel superlativo que permitan obtener grandes cosas, lo que no significa que el laburo del DT deje de ser importante

precisamente esa es unas funciones del DT: saber sacarle el máximo jugo posible a las virtudes de los jugadores, y Russo con Riquelme lo logró

Salvo Maradona, ninguno de esos tuvo el protagonismo que tuvo JRR. Ese Boca asi como salió campeón pudo haberse quedado en 4tos de final.