Basta con la mentira que los pibes te salvan las papas.
El futbol es para hombres (entiéndase por una cuestión de edad no de género). Esa un Graff, un bichi Fuertes, cualquier veterano te la manda atroden…
Basta con la mentira que los pibes te salvan las papas.
El futbol es para hombres (entiéndase por una cuestión de edad no de género). Esa un Graff, un bichi Fuertes, cualquier veterano te la manda atroden…
miren quien hizo un gol para belgrano :roll:
Dicen que en el partido de Boca por la fecha 11 va a haber un recibimiento especial para Belgrano…
AH BUE
ENCIMA ATAJA UN PENAL OLAVE
FUE
Dicen que en el partido de Boca por la fecha 11 va a haber un recibimiento especial para Belgrano.
Si los cordobeses les llegan a dar cabida a los bosteros, quiero ver que hace la gilada que todos estos años se compró la camiseta de Belgrano…
Y METIO UN PENAL MANSANELLI!!
Que lindo juega el Mudo Vazquez, un 10 como los de antes.
Mirá como le pega Manzanelli en el penal, el nivel del fobal argentino es una cosa…
Porque Laverni fue corriendo hasta el corner cuando cobro el penal? :lol:
Que mal estudiantes eh.
Que se vaya Russo, que estará esperando?
Quiere convertir a Estudiantes en Gimnasia parece.
Qué impresentable que es el gordo que relata Estudiantes - Belgrano, casi tan impresentable como ese Vicente. Antiesteticidad pura.
Nadie se acerca para hacerle la segunda al Mudo. Es increíble, una especie de sapo de otro pozo. Está él solito pisando la bocha rodeado de maratonistas (el Picante, Manzanelli) y picapedreros (Farré, Ribair, Teté, Lembo, Chiqui Pérez).
Y METIO UN PENAL MANSANELLI!
insolito
Dicen que en el partido de Boca por la fecha 11 va a haber un recibimiento especial para Belgrano.
No pienso ver ese partido.
nnv russo
ADIDASPLAYER:Dicen que en el partido de Boca por la fecha 11 va a haber un recibimiento especial para Belgrano.
No pienso ver ese partido
Yo para ese día voy a preparar una cuerda, que esté atada en un extremo a un árbol y que en otro tenga una forma circular…
jodi2 equipo belgrano
Tricota.
Hay ya un monumento de Zielinsky en Alberdi, no? un laburo fantástico el que está haciendo.
bien silva cornudo de mierda te tengo en el gran dt
mas amarilla 5 puntos menos,SORETE
SergioAngel:
Ramírez la re concha de tu madre. Cabeceás y escondés la cabeza como una tortuga. Entrás solo por el segundo palo y le pegás como si estuvieras jugando en un balneario de Mar del plata y la re conchísima de tu madre, pendejo y la puta que te pario
Es increíble la falta de fundamentos técnicos de los pibes. No saben pegarle, no saben cabecear. Que carajo hacen en las inferiores? Claro después vamos con la sub 17 y los japoneses ( si los japoneses ) nos meten 3 pepas
piensan en garcharse minitas nomás…