EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Chau, mi viejo empezó a ver el dopartiX(. Es del rojo pero anti Boca mal, lo ve para verlo perder, pero siempre que lo mira terminan ganando.

No falla, la puta madre :evil:

Los termina llevando a Japón el hdp como ya hizo en 2003 y 2007.

1. Me mato cuando entró Boca el relator dijo " Aquí está Riverrrrrr" :lol:
  2. Elcu de los bosteros.
  3. Bien parados los jugadores de argentinos en el medio campo.

Ya esta, si no entro esa, no entra ninguna mas.

Pero la puta madre, quien es este Funes Mori?

Pobre pibe, no juega nunca mas en su vida.

El culo del campeón, les suena? Eso es lo que lo salvó a boquita hoy.

Que hijo de puta… será el primo de Funes Mori?

hay que ver si le da la nafta a lanus ahora,sino el peligroso escolta de boca sera colon :roll:

no puedo creer los goles que se erraron los muertos estos del bicho

Que este equipo de Boca vaya 19 partidos invicto marca la realidad del fútbol argentino. Una merma en la calidad de los futbolistas realmente impresionante. Y la progresión de este proceso ya no es geométrica sino exponencial. Uno hasta hace poco veía equipos armados de Lanús, Banfield, Estudiantes, Vélez, Argentinos. Hoy ve rejuntados de buenas voluntades que corren para todos lados sin un norte.

A ese pibe lo tienen que cagar a tiros.

Ramírez la re concha de tu madre. Cabeceás y escondés la cabeza como una tortuga. Entrás solo por el segundo palo y le pegás como si estuvieras jugando en un balneario de Mar del plata y la re conchísima de tu madre, pendejo y la puta que te pario.

Es increíble la falta de fundamentos técnicos de los pibes. No saben pegarle, no saben cabecear. Que carajo hacen en las inferiores? Claro después vamos con la sub 17 y los japoneses ( si los japoneses ) nos meten 3 pepas.

hace cuanto debuto ese pibe, porque es TERRIBLE cagón

s

Se retira Messi y la selección no figura más. Cada vez son peores los jugadores que salen.

Argentino jr fue una escuela del futbol nacional…equipazo en los a;os 80,hoy es un desastre…compra a este pibe ciro ruys…

JAJA, acabo de ver el offside que le cobran a Salcedo en el gol que después erra el hijo de mil puta.

Ese error no lo puede tener ningún línea profesional. Entonces, o Aumente es nefasto, o el campeonato está arregladísimo.

Acabo de ojear el fixture y hay, con suerte, una chance en un millón que se les escape el torneo. De los 10 que faltan, le quedan 6 de local y tienen un cierre bastante facilongo en los trámites. Mañana el que gane de Lanús o Colón se le pone a tres pero como viene la mano empatan, y hoy Racing demostró que una vez que juega bien no va a tener el culo necesario…

Yo trato de imaginarme una selección a futuro y no veo como. Quienes jugarían? Funes Mori, Mouche, Viola ? Que delantero sacó Boca últimamente? Mouche? Viatri? River a Funesto, Kechiquitito Villalva. Racing? Independiente? Argentinos? Newells? Central? Lo mas rescatable quizás sea Lamela y el fútbol argentino, Passarella y cia le regalaron con moño y todo un descenso.