EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Se desata LA LOCURA en Mardel!!!

(?)

Naaaaa, hoy en día Tigre = GELP

Me ganaste de mano burro, venía a poner esa foto.

Nacen los cebollitas de Victoria?

3° subcampeonato de Tigre, no?

Apertura 2007 (campeón Lanús)
Apertura 2008 (campeón Bosta)
Clausura 2012 (campeón Arsenal)

para mi sigue siendo una pecheada, con copa o sin copa es pecheada, y si pierden la final ni te cuento :twisted:

Como en la vida real, siempre estoy un segundo adelantado a vos

[quote=“Gallina491, post:14781, topic:92431”]

Se desata LA LOCURA en Mardel!!!

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c67.0.403.403/p403x403/179529_10151058783150786_772970355_n.jpg

(?)

Naaaaa, hoy en día Tigre = GEL
[/QUOTE]:lol:

era la ultima posibilidad que gane algo el equipo de julio grondona.

Ganaron todos sus siervos ,menos el de colon…

Segura,russo, portel(hoy hizo la devolucion) , no se si me falta algun otro .

Tenés razón, eternos segundos, desperdiciadores de oportunidades

[quote=“maxi452, post:14786, topic:92431”]

Julito es el hijo , no cuenta es su mejor discípulo.Si siguen los favores la final será Colón-Independiente ,(le dio una mano hoy a Ar$enal ) ,en 2013.

Sumamos el ascenso en un año de Quilmes de su amigo Meiszner. Con lo que sufrieron desde 2000 a 2003 que perdían todas las finales es como un torneo en Primera lo de ayer para el QAC.

Escuché que Portell tiene un cargo en la FIFA como pasara antes con Aguilar . Será cierto o fue un delirio de un hincha de Banfield que estaba caliente cuando lo hicieron opinar algo en la calle .

Esa foto es de hoy? Que vergüenza jajja

En el momento de los festejos estaba a 7 cuadras de la cancha de Arsenal, escuche dos autos a los bocinazos nomas, con un intervalo de 10 minutos :mrgreen:

[quote=“River96, post:14788, topic:92431”]

Lo tiene y lo va a mantener. 15 mil euros por mes cobra por ese cargo, si no me equivoco.

mi novia vive a dos cuadras, rinde mañana, ni se entero que salió campeón el club del barrio… linda pileta (? :stuck_out_tongue:

Próximo paso Arsenal gana la Libertadores. De Grondona espero cualquier cosa. No pensé que llegara a tanto, arrancó con las trampas que hizo para la Sudamericana cambiando con Leoz el reglamento a mitad de camino en 2007 pensé que estaba hecho ,luego fue por más y se inventó la copa contra los japoneses…Ahora ésto .
No me olvido que pese al miedo de JJ en sus planteos el año pasado, estaban muy jugados con la Promoción y en los últimos 7 partidos ganaron como 5 con árbitros muy generosos para Arsenal

Portell ,el Aguilar 2012.
Además la elección que hizo fue un fraude ,sacó 85% y los estaba hundiendo.
Que se jodan por regalarle jugadores a bosta.

No es tan real el paralelismo. Se mandó cagadas y muchas, robó y bastante, pero también cuando agarró el club Banfield estaba casi quebrado y en la B Nacional.
10 años en primera (máxima permanencia seguida), jugar varias copas internacionales, golear a River, Independiente, Racing, San Lorenzo, salir campeón, hacer a nuevo las plateas… tiene mérito en esas cosas.

Eso no quita que está bien que haya renunciado, pero no es comparable con Aguilar.

che no, yo te digo vi los partidos y no favorecieron a Arsenal los arbitros (un ejemplo es el partido contra boka)

favorecer pudieron favorecerlo por otro lado no se pagandole los sueldos a los jugadores NOSE pero NO los arbitros

Festejo de Arsenal en MDQ

Estos infelices nos cantaron para River que esta muerto.3000 socios tiene el equipo chico este.

Creo que dijeron Tigre