EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que no se fueron a la b directo? estaban todos muertos eh , nadie les tenia fe.

A ver yo la verdad no vi nada del futbol de primera, pero bueno siempre un campeon tiene algo que lo distingue, boca tenia mal que mal los mejores nombres mas riquelme que fue suficiente para ganarle a todos, banfield tuvo a silva james rodriguez y ervitti que fueron clave, velez tenia un gran equipo con el burrito martinez y somoza a la cabeza mas un equipito con moralez zapata dominguez papa silva; Estudiantes previo a eso salio campeon de la mano de veron y un equipo interesante con enzo perez braña sosa re, un equipito muy respetable, antes de eso vino argentinos con una dupla en el medio con ortigoza y mercier sumando a una cancha de mierda de metegol que no te deja moverte, eso es entendible y mas si tenes un calderon que cuando se retira te termina tirando para adelante el equipo con su experiencia, lanus con un equipo bastante interesante alla en su tiempo con blanco a la cabeza que la rompio literalmente, hasta river tuvo actores claves como carrizo el enano y ortega. Pero esto no lo vi nunca.
Campestrini, Nervo, Lopez, Burdisso, D. A Perez, Carbonero, Ortiz, Marcone, Aguirre , Leguizamon, Zelaya. Este es el equipo campeón.
Quizas los mas conocidos son leguizamon campestrini y burdisso, un poco zelaya porque se canso de fracasar en central. Pero los demas sinceramente no los conoce nadie y no hay en los nombres un jugador que haya llevado el equipo adelante. No creo que salieron campeones por el arquero, tampoco por la delantera, y menos por un mediocampo que ninguno que yo sepa se haya destacado, a la defensa le hicieron 15 goles, no es una cosa de locos para decir que defensa eh!
Este es el resultado de la destruccion del futbol argentino, no es un ejemplo de lo hermoso que es el futbol. Esto está mal, está muy mal. No puede ser que equipos que peleen el descenso terminen primeros por la necesidad de sumar puntos, se perdio el hambre de gloria, lo unico que importa es no descender y ganar los 3 porotos, ya no se juega a nada y todas las luces van a los grandes que caen lentamente uno por uno como gigantes adormecidos.
Es un desastre esto, asi nos va a ir en el mundial.

carbonero es uno de los mejores 8 de futbol argentino, y gran parte del torneo se lo tienen que dar a carbonero, si Arsenal tuviera otra camiseta a este equipo se lo reconocería muchisimo pero como esta grondona de por medio (y razones no faltan) aunque por cuestiones que tengan que ver con arbitros, futbol y eso tudo bem tudo legal, arsenal justo campeon, pero…

Arsenal tiene un buen equipo, no se si para campeon, esta claro que si Boca no estaba en la copa volvia a ser campeon por 10 puntos de diferencia, y Arsenal era un dignos subcampeon.

Ahora yo me pregunto algo, y mismo los medios lo dicen también, Arsenal tiene estructura para bancar los gastos de un equipo de primera???
Tiene 3 mil socios, no es un equipo grande por lo tanto la plata que recibe por la tv es poca, como hace Arsenal para bancar el plantel que tiene, de donde saca la plata???, como mantienen el club ordenado, con 3 mil tipos pagando una cuota de 50 pesos???, no me lo creo, aca hay algo raro, es muy evidente.

O sea que gane la Libertadores no me va a hacer ninguna gracia, pero me encanta que la Bosta puta no haya podido ganar este título que tenía en bandeja hace dos semanas, nos descontaba uno mas (tres desde que ganamos el CL 08), era bicampeón y con toda la chance de ser tri por primera vez y podía convertirse en el primer equipo en ganar Libertadores y Clausura al mismo tiempo.

Chupala Bosta. Metete la Triple Corona en el medio del orto.

Dijeron Tigre!
En la TV se morfaron cualquiera y dijeron que se lo dedicaron a River

Acá en donde vivo, salió un tipo de arsenal en el auto con la camiseta, mis amigos dijeron que paso por todos los barrios tocando bocina y no lo podíamos creer :lol:

UNO SOLO EH !

Alta tranquilidad que la Bosta no haya salido campeón y no tenga chances de tricampeonar.
Me pareció muy mediocre lo de Tigre, medio de cagón.

Qué feo salir campeon y que la noticia sean River y CASLA, qué feo ser jugadores de un equipo con 150 hinchas… ni gracia tiene festejar. Que mal esta el futbol argentino, AR SE NAL! jajajajajajajjajajaja.

:twisted::twisted: Perlita del archivo. Qué es de la vida de Santillán?? Alguno sabe algo??

Nadie se acuerda quien salio campeon de la A jajajaj

No podes con tu genio eh :mrgreen:
Boca pierde el campeonato contra Banfield y Arsenal. En el primero jugo todo el partido con un hombre de mas contra el peor equipo del torneo. En el segundo puso a casi todos los titulares y fue claramente superado, encima de local. Si eso le pasaba a River eramos la gallinas del pais, si le pasa a Boca es porque estaba pensando en cosas mas importantes. Perdio y punto.

La puta madre no convenia que banfield se vaya era una ficha fija para el año que viene. 3 grandes vamos a parir de vuelta los promedios , esperemos acomodarnos rapido y no pensar.

Que te hace pensar eso?? Boca puso titulares en casi todos los partidos del campeonato

Banfield ganó apenas 5 partidos, empató 7 y perdió 26 en esta temporada. ¿Cómo no te vas a ir a la B así?.

Jajaja naa no me la des vuelta ahora! Vos dijiste bien clarito que Boca tenía cocinado el torneo local y lo ganaba caminando. Vaaaaaamos. Que me hiciste chivar de lo lindo cuando lo lei…

Y bueno no tenia previsto el arreglo de Don Julio, insisto no tiene estructura Arsenal para bancar ese plantel, con 3 mil socios y la plata de la tv banca todo??? no me lo creo.

Otro dato para sumar suspicacias y ponernos en rompe pelotas: sospechoso que la última fecha del arse haya sido justamente Belgrano, equipo que fue notoriamente beneficiado en la promo contra nosotros. Alguien devolvió gentilezas tal vez. El padrino parece que planeó todo con tiempo…

Soy yo o lo escuchastes a Distacio en el show del humo?:mrgreen:

Siendo bondadoso con los inmundos, se cayeron porque sintieron el desgaste. En la misma copa no les sobró nada para superar a la U