EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Porque se pusieron todos en cadena para dar al poderoso X( Arsenal y su campeonato. siempre le tuve asco a TyC pero el FPT es más arrastrado .

Arsenal cuando Grondona se vaya, la C los espera sin escalas .
El presidente es el hijo ,Julito.
El fútbol tocó fondo.

Renunció y hace 14 años que era presidente. Los que quedan son todos municipales de Lomas que piensan que la pelota tiene un sapo adentro.

El futuro de Banfield es negrísimo.

Si tanto la extrañas, por qué no te das una vuelta por allá y de paso te quedas???

8| 8| 8| 8| 8| :confused: :confused: :confused:

MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
Responder Retwittear Favorito
18 de jun MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
Tengo la definición del campeonato,si mi amigo me confirma…

MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
[b]Arsenal Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la promo. Tigre e Independiente empatarían…zafa Tigre de todo

18 de jun
[/b]

Veanlo con sus propios ojos: https://twitter.com/#!/MartinchoRoldan

Ah bue… y ese quién es? Qué sucio todo esto… lo peor es que Tigre estuvo a NADA de ganarlo y casi lo pierde también, sinceramente no sé.

A todo esto… la madre de Grondona sigue viva no? :lol:

Ya que estamos me la juego, sube Central, instituto la pechea y Corinthians gana la primera copa libertadores de la historia

Bufff me atormentaba la posibilidad concreta y totalmente posible hace una semana de que Bosta se convierta en el primer equipo en ganar Libertadores y Clausura.

Menos mal que sacaron 1/9 en las últimas fechas cuando tenían tres de ventaja con tres fechas por jugar y los cráneos del foro ya le daban el bicampeonato.

Y, bostero, donde te metés la Triple Corona tan promocionada?.

Tenés razón, error mío

3 descensos por promedio y sin promoción

La concha de la lora, saquen a la mierda los promedios!

Plan canje bosta jrs. El Clausura para don Julio y su clubcito a cambio de la Libertadores. Así como entregó el apertura 2006 y después a los seis meses ganó la Libertadores 2007 dirigiendo lo partidos Riquelme porque se cobraba lo stiros libres él. L asegunda cuota fue el triangular de 2008 , el famoso gol de Riquelme a ,justo a Arsenal con la barrera ubicada a 11,50 mts a los 49 minutos del segundo tiempo, sin ese gol no llegaban al primer puesto.

Si pierde l aLibertadores mi teoría se va al carajo pero sospecho que tienen la copa ganada ,la copa argentina la juegan a pedido de ellos en agosto.

Pero a eso no lo dice nadie ni lo remarcan en ningún lado, viste?

:evil:

Dios me encuentro con gente que discute el foul de Bueno…

Si lo han dicho, pero siempre con la excusa de “tienen la cabeza en la Copa”

Claro, después salían a decir que iban por la Triple Corona…

Eso explica porque contra Banfield y Arsenal jugaron los titulares

Pero justamente, se refieren a los jugadores…

Recien en el superclasico, decian “Boca contra Arsenal tenia las patas en la bombonera y la cabeza en chile”

De no estar en la final de la Libertadores se podría hablar de tremenda pecheada bostera. Tres de ventaja con tres fechas por jugar, peleabas contra Arsenal y Tigre, jugabas contra Bostfield tu sucursal que tiene nivel B Metro que se queda con diez a los 3 minutos, Arsenal de local y All Boys y perdés todo?.

jajajajaja si lo escuche pero quien mierda lo puede tomar en serio al viejo choto ese. Es mas Costas (otro periodista bostero) que estaba al lado le dijo que Boca gannado los dos partidos que quedaban se consagraba campeon

Hoy Arevalo dijo que Boca iba a Floresta con la idea de ganar sabiendo que a AB le faltaba la columna vertebral y que Tigre y Arsenal tenían partidos dificiles.

Se morfaron flor de pijazo, los suplentes bosteros son tan chotos como los de cualquier otro equipo. Acá a varios escuchan la palabra Boca y ya se les cae la bombacha.

JAJAJAJA, que día nefasto para el fútbol por favor, que chotada Arsenal campeón Pero bueno, ya sabíamos que algún día iba a suceder, Arsenal iba a tener su campeonato.
Y una pena Tigre, solo tenían que ganar y por ahí eran campeones en un desempate! Que boludos. Otra vez se quedan en las puertas de la gloria. Pero por lo menos mantuvieron la categoría, que era el objetivo. Tremenda temporada metieron. Que mantengan el plantel y al DT, no hagan boludeces!

Es obvio que Banfield firmó descender hoy, adelantan un año su descenso, da igual.

Tanto amague que Tigre podía ser campeón y jugar promoción, al final ni una cosa ni la otra. El mismo equipo aburrido de siempre, el nuevo Colón