No entiendo los que se siguen preocupando por esto, los que siguen viendo a Boca. Yo no vi ni un minuto de Boca en lo que va del torneo ni pienso hacerlo, creo que nunca mas en mi vida. No porque quiera, sino porque ya está, ya fue, no tiene sentido seguir pensando en ellos; lo hago para autoprotegerme y la verdad que me ayudó muchísimo en ese sentido.
santillan se ve q de basquet ni mu lo tuyo …si es asi esta bien… pero si sabes algo de basquet o mejor dicho …de cualquier deporte,eso es algo q no te puedo dejar pasar ,el yacare fue clave en los dos triunfos contra puerto rico poniendo una tapa terrible q era el empate y metiendo 2 rebotes y 2 puntos claves al toque nomas y lo mismo contra brasil metiendo una tapa barbara y un rebote …mas sigue la jugada y no lo deja tirar al q venia entrando teniendo q volver a sacar la bola y pasaron en esas jugadas 10 segundos claves q fueron los q permitieron q cambie el partido q se habia puesto cuesta arriba,…o sea …EL YACARE FUE EL Q HIZO LA DIFERENCIA EN MOMENTOS CLAVE EN 2 PARTIDOS DEFINITORIOS ;);););)…
pd:no te imaginas como lo pedia cuando se nos veniannnnnnnnn¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
QUE TE HICIERON RIVER POR EL AMOR DE DIOS ? NO LO PUEDO CREER, SE ME ESTA POR CAER UNA LAGRIMA , TE EXTRAÑO RIVER . QUIERO VOLVER A GANAR , A GUSTAR , A GOZAR , A HUMILLAR , A FESTEJAR , A GOLEAR … QUIERO CREER QUE EN ALGUN MOMENTO ESTO VA A VOLVER PORQUE NO PUEDO VIVIR MAS ASI .
Si ya lo se. No hablé del Preolímpico. Hablé de los Olímpicos. Y justamente hacía esa diferencia. Un tipo como el Yacaré puede ayudar, ser clave en algún momento en el nivel regional. Ahora si fuera clave en un juego Olímpico ya estaríamos pensando que se está yendo todo al carajo. :lol: Y ojo, con el Yacaré voy a la guerra con un escarbadiente.
muchachos dejen de lado su fanatismo y disfruten el ultimo 10 q queda en el futbol argentino y esta jugando como hace 4 años no lo hacia …NO HAY MAS … ESO ES LO MALO …Q NOS LLEVA A VER LA MAYORIA DE PARTIDOS Q SOLO SEAN AUTOS CHOCADORES .
por q tengamos la suerte q vuelvan muchos riquelmes … eso tenemos q desear…
Me amarga mucho mas ver a River los sábados dar pena en el Naciona B, porque que gane la bosta me jode obvio pero con River en la B es como que queda recontra en segundo plano, ahora ver a River pedir la hora contra Merlo porque casi lo perdemos, eso SI me amarga mas, me saca, me hace mierda.
Por algo de costumbre, por adentro hace años que venimos imaginando “el año que viene somos campeones”.
Viene en nuestros genes.
El tema no es que rompamos las entradas.
Boca el torneo pasado revento la cancha como hace años no lo venia haciendo, pero como bien dijiste, VISTE COMO SE LE FUERON AL HUMO A LOS JUGADORES A MITAD DE CAMPEONATO??’
El hincha de boca tiene mucho que ver en la levantada de boca.
Esos 10 minutos cantando con todo “con la camiseta de boca ganar o morir” le hizo un click a los jugadores.
Nosotros, en la misma situacion, cantamos “Jugando bien o jugando mal”. Ese es el problema.
River estaba yendose a la promocion Y BAJARON EL TELON AL FINAL DEL PARTIDO Y HABIA GILES QUE SE SACABAN FOTITOS.
buena esa santillan jjajja
si no sabes soy de boca y nunca lo negue aca en el foro …me gusta entrar y leer y la mayoria de los q hablo y discuto de futbol en mi vida ciudadana ;son gallinas
me gusta el futbol demasiado …e puteado de lo lindo hoy y es lo q hago desde hace un tiempo :D:D era tan sencillo el futbol de el virrey … solo 2 o 3 lo entienden :evil::evil::evil:,el chorro si despues de 5 años atras del titan hubiera aprendido a ser practico ganariamos x 2 o 3 goles cada partido …la clave es roman desde hace unos años el unico q juega al futbol facil,sencillo,claro
Y DEJANDO DE LADO LOS COLORES A TODOS LOS Q ESTAMOS EN ESTAS PAGINAS ES X Q NOS GUSTA EL FUTBOL . ENTONCES DISFRUTENLO …DE SU FUTBOL… ESE Q VIMOS LOS CUARENTONES YA NO HAY OTRO …ES EL ULTIMO 10 … UN ABRAZO
Miren, para los que me preguntan para que miro boquita.
Ahi llego mi mejor amigo de la cancha.
dice:
está jugando mal el 10
Bue, pero hay formas y formas.
Yo no me banco alta gastada, ahi si me caliento.
En las previas me caliento porque siempre me dedican 5 minutos cuando ya estamos todos en pedo.
Pero jodiendo bien digo, Y ahi te la tenes que bancar. Ninguno me jodio de mala leche para hacerme la vida imposible.
Nosotros hace rato que estamos discutiendo en este foro de muchas cosas que pasan en River y muy poco de fútbol. Lamentablemente la realidad del club ( hace mas de 10 años ) nos tiene mucho mas pendientes de situaciones institucionales que de como jugamos. Quizás porque nos jugamos mucho mas que un partido sino la propia existencia.
Riquelme marca diferencia porque juega sencillo en un fútbol que cada día sabe menos a que quiere jugar. Si nos ponemos a pensar que después de Riquelme quienes marcan alguna diferencia e intentan jugar al fútbol son dos colombianos nos tenemos que preguntar que carajo se está haciendo en las inferiores. Esto se está yendo al cuerno y nadie hace un idem por enderezarlo.
Pero obvio que es asi porque nosotros crecimos con un River que te aseguraba un título por año, somos hinchas de River y no anti Boca.
Que carajo me importa Boca? o sea ojalá pierde 8-0 todos los partidos y se le haga mierda el micro en la ruta, pero ya fué, bastante quilombo tenemos nosotros como para andar preocupandonos por ellos tmb.