EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Es que Schiavi hizo la diferencia en la defensa de Boca Ariel, coincido que es como que Maisterra te haga al diferencia en el medio, eso evidencia la pobreza de los demás, todo lo que quieras, pero a Boca lo ordeno la llegada de Schiavi, ademas no se porque tiene licencia para pegar, hace lo que quiere.

VOY A BAILAR SOBRE LA TUMBA DE ARAUJO

Repito lo que le decía a Facu. Si es verdad. Yo lo que quise decir es que para que Schiavi marque la diferencia, con los años y lo lento que está, algo mal se debe estar haciendo en el fútbol argentino.

17 sin perder en el fútbol argentino es una locura. La temporada va a ser peor todavía de lo que ya la teníamos que soportar, con esta gente posiblemente dando una vuelta olímpica a fin de año y jugando de vuelta la Libertadores el año que viene, mientras que nosotros vaya uno a saber adonde vamos a terminar.

Igualmente, los resultados de ellos sinceramente este año me chupan un huevo, aunque me hubiese gustado que aunque sea sufran un poco. Del descenso estaba muy claro que ni siquiera iban a estar en la conversación, pero por lo menos pedía que sigan siendo una murga futbolística…

Si bueno pero solo por proximidad, pero nada mas, Racing en cualquier momento pierde fácil, y Tigre lo vi bien pero esta en otra cosa, yo creo que decimos que Racing puede solo para buscar una luz de esperanza, pero esto esta cocinado, salvo un milagro (como cuando agarro el bigoton y los hizo perder le tri) salvo algo asi este torneo es de boca, y te digo mas a este paso sale campeón 3 fechas antes mínimo.

Esa patada de Somoza era para amarilla.

Bueno es el criterio de cada uno.
Para mi cracks hay 5 : Maradona, Pele, Di Stefano, Cruyff y el quinto es Messi.
El resto son buenos, muy buenos, excelentes.

Creo que la única esperanza es que Simeone es el técnico, y bueno… tiene experiencia en cagarle cosas a la bosta :mrgreen:

Igual sí, es tristísima la situación.

Explíquenme porque no puso a la gata antes…

Ah no, eso fue a la pelota y le cobró falta…

Sin duda que es asi ,lo mas probable es que lo gane comodo el torneo pero bue tal vez algun milagro pueda haber.

Ya terminó?

Bengalas en la tribuna de Boca. Se permiten de humo,no?

:stuck_out_tongue:

Ah no, vieron es? Eran 10 contra uno cagandolo a patadas!!

Llevan una linda racha de partidos invictos. Y nosotros rompemos rating y agotamos todas las entradas por internet, seguimos igual que antes, nunca un queja, una puteada, NADA.

si

Se imaginan boca bi-campeon, año que viene, River asciende y le caga el tricampeonato y despues de eso River gana un tricampeonato ? :mrgreen:

Me mato si salen campeones la puta que te pario Passarella y Aguilar y la re concha de sus madres

Milagro Aborted

:lol::lol::lol::lol:

Tan previsible esto

Puta madre, 17 sin perder. Es increible, y a nosotros con lo que nos cuesta sostener siquiera un empate. Por favor que alguien les gane de una buena vez, cada fin de semana se nos cagan de risa un poquito mas que la semana anterior, estoy cansado.

Re contra campeón y re contra invicto. La única esperanza es que Racing de la mano de los dos colombianos haga un milagro. Aunque el Dt es capaz de regalarles el campeonato.
Igual, si no fuese por la mediocridad del torneo argentino Boca no sale campeón ni loco. Juega muy mal, todos los partidos por diferencia de uno ganan los negros estos de mierda.[COLOR=“black”]