Había una bola dando vuelta de que querían jugar un amistoso River -Boca no??? por el tema de sponsor, y la bosta se negó, menos mal, hay una diferencia ABISMAL entre Boca y River como equipo digo, creo que seria el clásico mas desparejo de toda la hsitoria.
Estan en otra velocidad los bosteros, q garcha paso? Hace poco eran una murga.
se fue el clavo
Esa es una de las causas, la principal para mi es que después de 3 años vuelve a jugar con arquero, algo fundamental, después la defensa, la llegada de Schiavi ordeno TODO; Clemente levanto el nivel, Riquelme también, lo mismo que Erviti, y entro Viatri por un avejentado Palermo y Boca mejoro en las 3 lineas.

facundito96:
fauce:Nunca le voy a tener envidia a boca
Como que no?
En este momento si.
ESTAMOS EN LA B Y ELLOS PUNTEROS.Yo salgo con el buzo de River a la calle. Por primera vez en mi vida me cruzo a un hincha de boca y me da verguenza. SE NOS CAGAN DE RISA
obviamente que por la situacion les tengo envidia
le tengo envidia a yupanqui si esta puntero en la a,y mas estando en la b
lo que no quita que no me entre en la cabeza como se puede ser hincha de vok
Obviamente, si hay algo que no seria es bostero.

Arlandria:
Enserio fue foul en el gol
Yo no vi foul, Viatri saltó al mismo tiempo que el arquero y ambos chocaron… lo que no me queda claro es si el arquero de Estudiantes manotea la pelota o Viatri le pega con la cabeza.
Después Albil se lastima cuando cae.
De todas formas, el arquero siempre va a tener la ventaja…
El arquero es un boludo. Tenes los brazos. Tenes que ir con mas conviccion.
No te puede pegar el delantero, dejate de joder.

En ESPN+ dijeron que eso del “arquero en el área chica, ni con el pétalo de una rosa” no va más.
Igual se tendría que ver la repetición
Espn + pasa el partido?
De donde son? Aca en capital no la pasa??
-
Como que no va mas? jajaj
-
En realidad, hace 15 años no va mas. O se olvidan de la falta enorme de bermudez a burgos en el monumental?

JAJA, se lastima cuando cae?
ARAUJO SOS UN VIEJO MENEMISTA DE MIERDA.
Terrible codazo del ladrón de peluquerías.
Una verguenza el arbitraje del muñequero Baldassi, era roja primero para el chorro y después para el Colorad* R
Lo peor es que titi fernandez iba a decir, hay golpe arriba. Y araujo lo interrumpio y le dice: SE GOLPEA CUANDO CAE!!!
“Sisis, esta bien marcelo” dijo fernandez.
Gracias a todos los que nos mandaron a la b, que bronca
Posta yo no entiendo. Poenel que no fue falta… Ahora, que ni siquiera mencionen la posibilidad de la duda, ni en la tele ni en los diarios, ni en ningún lado? Yo ya no me hago más mala sangre por esto, la verdad que es una mierda.
El finde pasado cuando Alayes hizo ese “penal” fue tapa de todos los diarios y ahora siga, siga… Es nefasto en serio el fútbol argentino y todo lo que lo rodea.
Ah, bien Desábato…

Había una bola dando vuelta de que querían jugar un amistoso River -Boca no??? por el tema de sponsor, y la bosta se negó, menos mal, hay una diferencia ABISMAL entre Boca y River como equipo digo, creo que seria el clásico mas desparejo de toda la hsitoria
Asi es. Los partidos de la b PARECEN AMISTOSOS.

aramixs1:
Había una bola dando vuelta de que querían jugar un amistoso River -Boca no??? por el tema de sponsor, y la bosta se negó, menos mal, hay una diferencia ABISMAL entre Boca y River como equipo digo, creo que seria el clásico mas desparejo de toda la hsitoria
Asi es. Los partidos de la b PARECEN AMISTOSOS
No parecen partidos directamente.
Lo del arquero es clave.
No te pido un crac en el arco, Pero por lo menos uno que no se meta goles solos (caso luchetti, garcia y el regreso de abbondanzieri).
Coincido con lo del flaco schiavi.
Clemente juega bien UNICAMENTE CON RIQUELME (anda 10 PUNTOS RIQUELME, por lo tanto lo potencia).
Somoza da todas las pelotas a los de azul.
En fin…
Para colmo volvieron a jugar con 11 despues de varios años (Jugaba palermo).
que asco que das estudiantes forroo!!! russo hijo de mil putas!! aposte un pollo!!! la puta que me pario!
ajaja embocalos gata por favor

Para que el Flaco Schiavi marque diferencia … después se sorprenden si uno dice que el fútbol argentino si sigue asi desaparece. Es como que el Yacaré Kamerich hiciera la diferencia en los Olímpicos. Esto es joda.
que asco que das estudiantes forroo!!! russo hijo de mil putas!! aposte un pollo!!! la puta que me pario
Que ganas de regalar un pollo.

facundito96:
Para que el Flaco Schiavi marque diferencia … después se sorprenden si uno dice que el fútbol argentino si sigue asi desaparece. Es como que el Yacaré Kamerich hiciera la diferencia en los Olímpicos. Esto es joda
Pero es la verdad.
El tipo es un desastre, pero sabe ordenar, tiene experiencia. Caga a pedos.
Si tienen a ese insaurralde que es un asco.
Ojo, schiavi es un tronco, lo se.
Ya sabemos como va a terminar esta historia, a tragar saliba y tomarselo lo mejor q se pueda.

DAN:
Leo muchos comentarios bien de resentido y envidioso,que el futbol argentino va a desaparecer, que es una murga, que la B es mejor. Che ya esta River esta en la B y el campeonato es igual de bueno o mediocre que cuando River descendio, Boca tiene a Riquelme que es crack y te hace la diferencia es asi
Lo de que el fútbol argentino si sigue asi va a desaparecer lo digo desde mucho antes que River se fuera a la B. Riquelme es un excelente jugador. Crack es Messi
Con ese criterio solo son cracks Maradona y Messi.
tanto cuesta reconocer las cosas?

Ariel_Santillan:
facundito96:
Para que el Flaco Schiavi marque diferencia … después se sorprenden si uno dice que el fútbol argentino si sigue asi desaparece. Es como que el Yacaré Kamerich hiciera la diferencia en los Olímpicos. Esto es joda
Pero es la verdad.
El tipo es un desastre, pero sabe ordenar, tiene experiencia. Caga a pedos.Si tienen a ese insaurralde que es un asco.
Ojo, schiavi es un tronco, lo se
Y yo no te dije que no sea verdad. Solo que para que el flaco marque diferencia pinta de cuerpo entero el desastre que es el fútbol Argentino.
Los unicos que veo que le pueden pelear el campeonato a bosta son Racing y Tigre
Lo que está jugando el triste por favor…