EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Enserio fue foul en el gol?

Qué la B es mejor??? Acá nadie dijo eso me parece.

Lo de que el fútbol argentino si sigue asi va a desaparecer lo digo desde mucho antes que River se fuera a la B. Riquelme es un excelente jugador. Crack es Messi.

Quien es resentido maestro?

Acaso viste a alguien negando a riquelme?

El futbol argentino esta hecho mierda. Te alcanza con ver que River esta en la b y los otros 4 grandes arrancaron con 100 puntos.
Si el futbol argentino estaria bien Estarian, del 1 al 5 Los 5 grandes. A lo sumo, entre los 8.

Palermo es el tipo que menos codigos tiene en el futbol y Roman tiene mas codigos que Samuel Morse.

Nunca le voy a tener envidia a boca.

Bueno pero muchos jugadores de River decían bien clarito caso Ferrero que River estaba para ir partido a partido y que el objetivo era engrosar el promedio, los únicos boludos que cantábamos “para ser campeón hoy hay que ganar” eramos nosotros, los hinchas, y nunca nos dimos cuenta que si perdíamos 2 partidos seguidos estábamos en la lona,.
Aca yo veo la diferencia, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Tigre saben muy bien para lo que están y su realidad, en River eso nunca paso, Passarella decía que no teníamos que estar cagados que peleábamos el torneo seguro, los boludos cantaban que eramos campeones, los jugadores mareados por el cagon de JJ y asi terminamos, yo la verdad no creo que pase por si le dan o no micrófono a los de Tigre, ellos están con los pies en la tierra y bien sabidos de lo que necesitan y para lo que están, eso en River no paso, entonces si vos no aceptas la enfermedad no te curas nunca, dicho y hecho, si el presidente en vez de arremangarse y hacer lo que tiene que hacer sale a decir, no estén cagados que peleamos el torneo, listo, ya desde el maximo manda mas esta todo mal.

Como que no?
En este momento si.
ESTAMOS EN LA B Y ELLOS PUNTEROS.

Yo salgo con el buzo de River a la calle. Por primera vez en mi vida me cruzo a un hincha de boca y me da verguenza. SE NOS CAGAN DE RISA.

Yo no vi foul, Viatri saltó al mismo tiempo que el arquero y ambos chocaron… lo que no me queda claro es si el arquero de Estudiantes manotea la pelota o Viatri le pega con la cabeza.
Después Albil se lastima cuando cae.
De todas formas, el arquero siempre va a tener la ventaja…

En ESPN+ dijeron que eso del “arquero en el área chica, ni con el pétalo de una rosa” no va más.
Igual se tendría que ver la repetición.

A mi se me hace que le gano porque albil es un arquero pelotudo.

Esta bien. A mi el momento de boca no me da envidia, me da bronca. Tienen todas a favor, igual tienen el merito de aprovechar todo lo que se le esta dando a favor.

obviamente que por la situacion les tengo envidia

le tengo envidia a yupanqui si esta puntero en la a,y mas estando en la b

lo que no quita que no me entre en la cabeza como se puede ser hincha de voka

JAJA, se lastima cuando cae?

ARAUJO SOS UN VIEJO MENEMISTA DE MIERDA.

Terrible codazo del ladrón de peluquerías.

Una verguenza el arbitraje del muñequero Baldassi, era roja primero para el chorro y después para el Colorad* R*

La cara de Albil choca contra el codo de Viatri quien no va saltando a buscar la pelota sino a llevarse puesto al arquero. Es foul por mas que no tenga la intención de golpearlo arteramente.

Y lo de Baldassi deprimente. Era roja para Viatri y perpetua para Re.

Y para que no se mal entienda. Boca merece ir ganando por mérito propio y porque Estudiantes es “El Día Después de Mañana” : congelado y desvastado.

lindo saludos a la madre de baldassi le mando roman

Boca esta muy bien.

Estudiantes puede jugar una semana entera que no le hace un gol a Boca ni de casualidad, que digo gol, no patea al arco.

Se puso bien el triste, debe ser el mejor momento de Riquelme después de la Libertadores del 2007 que gano el solo.

Creo que es el peor año de mi vida… sin palabras .

Es que le extirparon un “grano” que le molestaba hace mucho.