EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Argentinos 0 Tigre 1

Tigre ya es 3ro, podrá pelearle a Boca?:lol:

Gorosito está canoso.

fue un choque, no hubo falta

Como relata Araujo a Boca da mas asco todavia

A Tigre lo vengo viendo y juega bien, para lo que es esta mediocridad claro, es mas después de Boca es le mejor para mi, de lo que va del torneo.
Pero el tema es que Tigre esta peleando otra cosa, y no son tontos, lo únicos pelotudos que nos creímos que podíamos ser campeones y no pudimos ni ganar una promoción eramos nosotros.

Increíble, le vienen todas a Boca este año…el arquero de estudiantes es el 2do suplente…

Por que Estudiantes juega con la reserva? donde carajo estan Villar, Verón, Cellay, la Gata, Boselli, Mariano González, etc? quienes carajo son esos Sarulyte, Carillo, Mauro Fernández, Silva, Coria?.

Cual es le récord de puntos sacados en un torneo corto???

Villar desgarrado. Cellay no juega por que es de Boca. Boselli lesionado. Mariano González no tengo idea. Verón sobrecarga. La gata ni idea.

47 Puntos, San lorenzo de Pellegrini. Corrijanme si me equivoco.

Verón, Boselli y Villar lesionados, González creo que sancionado y Cellay no juega por contrato. Lo de la gata ni idea. Coria es el 10 de Argentinos que salió campeón en el 2009, de los nuevos refuerzos del pincha.

Tres cosas :

1. Baldassi es impresentable.
  2. Que inventen otro deporte porque asi como está el fútbol argentino va a desaparecer.
  3. La transmisión es vergonzosa.

No se si ya dijeron algo pero tengo dudas respecto al gol de Boca, no fue falta al arquero?

Titi, el arquerito Silva ya había debutado contra Tigre, te aviso nomás.

Si es foul acá y en el mundial de Rugby. Va con el brazo a la altura de la cara del arquero.

Porque a Tigre nadie le da un microfono para que hablen boludeces como si sucede en los equipos grandes. El hijo de re mil puta de Pasarella debería haber absorvido la presión de los medios y dejar tranquilo al plantel mediante medidas concretas respecto a las declaraciones públicas sobre los objetivos de River, pero en lugar de eso aparece dando una entrevista prefabricada cada muerte de obispo y además le mete mas presión a los DT y jugadores que no saben que mierda decir y que sea coherente.

Palermo no debe estar muy contento me parece, jajajaja hace 3 años que Boca es una murga, pasan técnicos y jugadores y nada, y ni bien se va el, el equipo cambia RADICALMENTE, cambia la forma de jugar, y el supuesto lider negativo y conflictivo que era Riquelme de repente pasa a ser no todo lo contrario.

Lamento decirlo y me duele en el alma, Pero si boca mantiene la columna vertebral y riquelme la sigue rompiendo, no solo gana el apertura, sino que en junio gana la libertadores.

Listo, ya no me queda duda alguna que salen campeones:evil:

Tambien lo da por ESPN+.

Es lo que le digo a un amigo de boca!!!

Encima, la gente siempre compro eso de “mira los goles que hace”

Ya se que es algo imposible de saber, PERO ESTOY SEGURO QUE SI PALERMO ESTARIA JUGANDO, BOCA IRIA 8TAVO, ESO SI, CON 10 GOLES DE PALERMO.

Si jugas con uno menos con ese hijo de puta.

ESE ES EL MALA LECHE, siempre quisieron decir que es riquelme.
RIQUELME JUEGA PARA BOCA, palermo juega para su record. Boca perdia pero palermo festejaba los goles de descuento a los 48 por su Record.

ES UN HIJO DE PUTA PALERMO.

Leo muchos comentarios bien de resentido y envidioso,que el futbol argentino va a desaparecer, que es una murga, que la B es mejor. Che ya esta River esta en la B y el campeonato es igual de bueno o mediocre que cuando River descendio, Boca tiene a Riquelme que es crack y te hace la diferencia es asi.