EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

boca tendria que jugar los sabados antes que nosotros.

putearia de arriba a abajo hasta a cavenaghi

Ni en pedo miro a la bosta.
Dejate de joder… suficiente con la murga de los sabados.

gracias x ser tan claro y abierto santillan … el futbol es uno y es el q se juega con la pelota y pasa q en todo el pais se dejo de lado eso q es los domingos sea el dia del futbol …y sin jugar no podes ser bueno … ahora la juventud ocupa el tiempo en otra cosa … antes solo una pelota teniamos …y por ese motivo salian jugadores con manejo hoy solo es fisico … el cual se logra mientras se escucha musica en un gimnasio …eso es el futbol hoy ,cuando vemos algo de futbol y potrero vemos q con poco se hace diferencia …Y SI ES LOGICO …q esten en otro tema CREO Q TENDRIAN Q DEJAR DE ESPERAR EL PALADAR NEGRO … HOY TIENE Q SER SUDOR Y LAGRIMAS … COMO LE JUEGAN TODOS Y CUANDO VUELVAN …seguro sera este año ,AHI …SI… ahi si …volver a ser lo q se perdio… nunca antes…no se ganan los partidos con la historia …solo con transpiracion y corazon
Pd: x q me pedis q me baneen ?? AGUSCARP??creo no haberte faltado el respeto para nada …ademas no es necesario ser tan agresivo …entiendo q tengas 16 años pero solo te puedo decir q no es necesario ser asi …desde hace muchos años voy a la cancha y no por eso te faltaria el respeto … disfrute muchas veces …mas q tus años de clasicos y quiero q vuelvan pronto …(ovbio q sanata xmedio q no vuelvan mas cantada x mi en el ultimo) es q el futbol somos los 2 sin clasico ya no es lo mismo …un abrazo y pensa lo q te escribo y tendras muchos amigos bosteros y disfrutaras mas el futbol

Ahora, los 90 minutos de boca, me siento enfrente del televisor y lo miro casi como si fuera hincha del equipo contrario.

no lo tomes a mal, pero la verdad, detesto a los hinchas de river que se hacen hinchas de otro equipo solo para que le vaya mal a boca. river es river.

Julio Leiva
Holaaaa! Holaaa!!! Algún hincha de ■■■■■ me escucha desde tan abajo?

:evil::evil::evil:
Me tienen cansado viejo, decí que es mi amigo…

NADA SANTILLAN¡¡¡.nadie hace nada …las inferiores hoy son conseguir un pibe q fisicamente marque diferencia en los cruces y ya esta… fisiculturistas¡¡¡¡ de futbol nada y ademas el negocio es lo q vale, ser representado por el tecnico o apoderado con contactos significa llegar :(:(:(el futbol …los enganches?? q es eso ???es viejo … alonso ,bochini,sabella,zanabria,ponce,valencia ,brindisi, babington,cañete,willington…coronel …el de san telmo ¡¡¡ esos no sabian de futbol…

Hay q bancarsela, el futbol tambien es esto.

Qué lindo es ver jugar a Riquelme, un jugador distinto, con pausa, que sabe medir los tiempos… digo todo lo que ya se sabe.

Volví a ver a Boca por él, ojalá pueda dar sus ultimas hazañas con la celeste y blanca, el socio ideal de Messi y compañia.

:smiley:

para nada de acuerdo con vos musica …lo mejor q decidio riquelme fue no jugar en la seleccion …lo nesecitamos en demasia como para no tenerlo ,x lo menos hasta q estemos salvados del descenso q esta ahi todavia

Esto es una puñalada al corazon directo, estos muertos de voka ahora que nosotros no estamos en primera van a salir campeones esta todo areglado.

Odio el futbol. La concha de tu madre Passarella!!

Ah, perdón me equivoqué de foro. Pensé que estaba en TuRiver y se vé que me metí por error en lamitadmas1.

Que hacen bosteros aca ? tomensela manga de putos .

no tiene foro muchachos ???

aaaa ya se…por el olor…

bueno si quedan, respeto , ok …

Mira vos.

Yo no me hago hincha de ningun equipo, pero Quiero que pierda boca contra cualquiera.

Si, los odio y quiero que les rompan el orto. Soy hincha de River, se supone que es algo logico.

lo unico q nos falta…

mis amigos bosteros ya ni me cargan ,lo que ironicamente; me hace sentir peor.

Yo a la murga no la veo más. No veo más fútbol argentino. Voy a por el internacional. Y ahora que ando viendo la liga inglesa un poco, la champions (cuando puedo), la liga española, me dí cuenta de la cantidad de horas perdidas viendo el mediocre futbol local…

Va a salir campeon olvidate, Raing es racing no va a pelearle.

No queres que gritemos los goles tambien?