gracias x ser tan claro y abierto santillan … el futbol es uno y es el q se juega con la pelota y pasa q en todo el pais se dejo de lado eso q es los domingos sea el dia del futbol …y sin jugar no podes ser bueno … ahora la juventud ocupa el tiempo en otra cosa … antes solo una pelota teniamos …y por ese motivo salian jugadores con manejo hoy solo es fisico … el cual se logra mientras se escucha musica en un gimnasio …eso es el futbol hoy ,cuando vemos algo de futbol y potrero vemos q con poco se hace diferencia …Y SI ES LOGICO …q esten en otro tema CREO Q TENDRIAN Q DEJAR DE ESPERAR EL PALADAR NEGRO … HOY TIENE Q SER SUDOR Y LAGRIMAS … COMO LE JUEGAN TODOS Y CUANDO VUELVAN …seguro sera este año ,AHI …SI… ahi si …volver a ser lo q se perdio… nunca antes…no se ganan los partidos con la historia …solo con transpiracion y corazon
Pd: x q me pedis q me baneen ?? AGUSCARP??creo no haberte faltado el respeto para nada …ademas no es necesario ser tan agresivo …entiendo q tengas 16 años pero solo te puedo decir q no es necesario ser asi …desde hace muchos años voy a la cancha y no por eso te faltaria el respeto … disfrute muchas veces …mas q tus años de clasicos y quiero q vuelvan pronto …(ovbio q sanata xmedio q no vuelvan mas cantada x mi en el ultimo) es q el futbol somos los 2 sin clasico ya no es lo mismo …un abrazo y pensa lo q te escribo y tendras muchos amigos bosteros y disfrutaras mas el futbol
Ahora, los 90 minutos de boca, me siento enfrente del televisor y lo miro casi como si fuera hincha del equipo contrario.
no lo tomes a mal, pero la verdad, detesto a los hinchas de river que se hacen hinchas de otro equipo solo para que le vaya mal a boca. river es river.
NADA SANTILLAN¡¡¡.nadie hace nada …las inferiores hoy son conseguir un pibe q fisicamente marque diferencia en los cruces y ya esta… fisiculturistas¡¡¡¡ de futbol nada y ademas el negocio es lo q vale, ser representado por el tecnico o apoderado con contactos significa llegar :(:(:(el futbol …los enganches?? q es eso ???es viejo … alonso ,bochini,sabella,zanabria,ponce,valencia ,brindisi, babington,cañete,willington…coronel …el de san telmo ¡¡¡ esos no sabian de futbol…
para nada de acuerdo con vos musica …lo mejor q decidio riquelme fue no jugar en la seleccion …lo nesecitamos en demasia como para no tenerlo ,x lo menos hasta q estemos salvados del descenso q esta ahi todavia
Yo a la murga no la veo más. No veo más fútbol argentino. Voy a por el internacional. Y ahora que ando viendo la liga inglesa un poco, la champions (cuando puedo), la liga española, me dí cuenta de la cantidad de horas perdidas viendo el mediocre futbol local…