Por una lado me pone feliz que Banfield se fuera a la B, por FORROS, se vivieron bajando los pantalón con Boca, le entregaron siempre el culo, jugadores, tecnico, ya desde Palacio se acuerdan??? bueno siempre fue asqueroso lo de Banfield, como si tuviera alguna obligación de ayudar a Boca, y bueno, por ser tan puto y entregarle hasta el orto a los bosteros hoy estas en la B, bien merecido lo tenes, equipo choto, ojala no vuelvas nunca mas.
Arsenal: Campeón merecido
Tigre: Zafo de la promo al menos y eso es bueno, terrible campañon, para aplaudir
San Lorenzo: Queria que descendieran, ahora en la promo lo veo más para que quede
Boca: Te comiste 3 en los dos ultimos partidos, chupala
Banfield: Es increible lo que le paso, merecido descenso fue el peor de todos
Rafaela: Felicidades por mantener la categoria
SMSJ: Que se le va hacer empezaron bien, los choriaron con el empate cuervo
Yo también soy de San Juan y conozco varios hinchas, no creo que haya arreglo, lo dudo muchísimo, pero si que el árbitro estuvo comprado, eso no tengo dudas.
Pero por qué no jugó Ardente? no entiendo, si es el 2º arquero, y Corti recién el 3º. Igual, el fin de semana pasado, Corti jugó bien, y hoy, a no ser el 1º gol que debió salir más convencido pero hubo falta igual, tuvo un buen partido.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Quizás River eligió jugar este año en el Nacional, sólo porque le daba vergüenza participar de un torneo en el que saliera Campeón Arsenal.
Acordate como jugaron contra River, y los dos partido en Cordoba y en Monumental, fue un equipito Instituto, desdibujado, River que jugo todo el torneo contra Intituto jugo bien, en ambos partidos, yo creo que no tienen grandes jugadores, tenia un convencimiento y el DT les dio una manera de jugar en al que ellos creían y a partir de eso sumado a Dybala pudieron sobresalir pero hoy no le queda NADA, Dybala no existe, convencimiento menos, están todos cagados y el funcionamiento desapareció hace mucho, CASLA gana la promo caminando.
Boca rifo el torneo por la copa?? es lo unico que explicaria todo esto porque se me hace imposible que hayan empatado con Banfield con un jugador de mas 86 minutos, hayan perdido 3 a 0 con Arsenal en la Bostanera y hayan perdido 3 a 1 con los suplentes de All Boys. Algo raro hay no me jodan. Encima que justo el campeon sea el equipo del padrino.