Y mira lo que yo creo, no etngo pruebas es lo que pienso, Boca con gran cantidad de ex Banfield, arrancando por su DT, Silva, Erviti, Cvitanichi, no se si me olvido de algún otro, no se si quiso ganar ese partido, para mi le dieron una mano, no les alcanzado igual.
Una mano de que si Banfield lo que mas queria era irse a la B para no vivir arrodillado la temporada que viene. Ademas despues de ese partido Boca seguia puntero. No se extrañen si la final de la copa termina en un global de 8 a 0 para la bosta
Ardente está desgarrado. Una mala leche increíble. Yo tampoco creo que Miadoski se haya dejado sobornar. San Martín ha crecido mucho y hoy jugó muy bien. El árbitro inclinó la cancha porque este partido era ganable. La defensa de SM es otro tema (tampoco hay que quitarle responsabilidad), salvo Más; Álvarez es un desastre cantado, regala cada pelota.
En cuanto a Corti, le ha tocado entrar en la más fea y hay que entender que no ha tenido continuidad pero no es malo. Los errores que cometió son lógicos porque ha estado en el banco mucho tiempo.
Los delanteros son otro karma: Caprari cumple pero está solo y Penco, recién ahora está queriendo repuntar. pero hubo un tiempo en que estaba en coma 4.
Hay que ser objetivos también: San Martín llegó a la promoción por dejar pasar partidos regalados. Recién con Sava repuntó porque al Dani Garnero no se le caía una idea. Perdió muchos puntos. Este campeonato, cómodamente, el santo pudo haber respirado tranquilo.
Queda una pequeña luz de esperanza porque Rosario viene en caída pero también hay una realidad que no se puede mirar de reojo y que sólo el del interior conoce: federalismo, las pelotas. Los equipos del interior siempre tienen las de perder y un deseo de que así sea.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Si el Patito Rodríguez te hace un gol en invierno merecés la promoción, el descenso, la quiebra, la desafiliación y que te comente Apo.
Arsenal no me agrada ni su historia ni su entrenador, pero si me dan a elegir entre éste, tigre y vocagón (dicho sea de paso que club de mierda) ópto por el que salió campéon.
Por otro lado bien por grondona, cuando quiere homenajear a sus allegados lo hace sin escamitar gastos. :twisted: