Q viaje, si no lo cagaban a san juan con el primer gol de san lorenzo, hoy el ciclon estaria en la b, estaban condenados ya practicamente dsps del primer gol
Instituto le gana a san lorenzo ahora no tiene tanta presion y los cmegatos si son boleta hoy si a san juan no lo cagaban le ganaba a sa lorenzo y aparte otra cosa como decia chila mepa q a indesingente le prometieron q si le sacaba algo a tigre hay ayudin por el descenso el ano q viene muy raro como hacian tiempo para sacar un empate
Para Instituto ya pasó lo peor, que era jugar de banca, dependiendo de sí mismos. Ahora deben sentir menos presión, y creo que le pueden ganar a San Lorenzo, son un buen equipo y los cuervos son una murga.
Eso es lo que más bronca me da, y pasa siempre con el equipo del interior. Mirá, aquí hasta se habla de arreglos con Miadoski (presidente de SM), yo no lo creo pero la gente está tan caliente que se dice de todo. No sabés el clima que se respira donde estoy (confitería llena de hinchas del verde)
Sí me pareció robo y es lógico, no van a dejar que descienda San Lorenzo. Tuvimos la mala suerte de cruzarnos con San Lorenzo en esta instancia. Pero San Martín no jugó mal, para nada mal, la expulsión de Bogado complicó y Sava hizo mal los cambios. La idea era aguantar y esperar alguna contra. Sacó a Mas en el momento menos adecuado.
PD: mientras escribo esto, hay un viejito dos mesas cerca de la mía y dice: “Che, hoy me fui a la bruja y me dijo que boca no gana nada .qué lindooo”
:mrgreen:
En síntesis: nos estafaron, hzo mal los cambios el colo, no supimos liquidar, la defensa es mala, salvo Más, Corti es espantoso pero es el ÚNICO que tenemos. Miadosqui parece que vendió el toto, y una bruja le tira mufa a la bosta.