Explíquenme, que estoy que trino y no puedo ser objetiva
El gol puede que sea válido, ahora ¿la expulsión de Bogado? A mí me pareció mucho; más teniendo en cuenta que, en este San Martín, Bogado es importante.
Inspirate, Sava, por favor te lo pido. Jugar desempate con Tigre NO
Si el entrenador de San Martin se da cuenta (calculo que si) el partido este contra San Lorenzo es remil ganable, solo tiene que poner una defensa dura y aguantar, cuando la soga le llegue al cuello a San Lorenzo va a tener que salir con todo y va a quedar muy mal parado atras para la contra, yo apostaria todo a eso sabiendo que estoy con uno menos.
Horrible era hasta hace 3 o 4 fechas, lo de hoy ya es sospechoso, tan poca reacción, nada de nada, Banfield sabe que le conviene descender hoy., porque en realidad el taladro ya esta descendido, eso es lo que tiene que ver, ya descendió, falta ver la fecha, sera hoy o dentro de un año, pero del descenso no escapa.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Duhalde se muestra dolido por el descenso directo de Banfield y el asesinato de todos los jugadores y el DT en circunstancias poco claras.
No, los últimos tres peores promedios desciende, banfield arranca en el infierno creo que tiene que sumar como 70 puntos y ni asi tiene asegurado salvarse, IMPOSIBLE.