EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:lol::lol::lol:

Nosotros tenemos a David que vino a sacarle el puesto al chino.

Explíquenme, que estoy que trino y no puedo ser objetiva

El gol puede que sea válido, ahora ¿la expulsión de Bogado? A mí me pareció mucho; más teniendo en cuenta que, en este San Martín, Bogado es importante.

Inspirate, Sava, por favor te lo pido. Jugar desempate con Tigre NO

Si el entrenador de San Martin se da cuenta (calculo que si) el partido este contra San Lorenzo es remil ganable, solo tiene que poner una defensa dura y aguantar, cuando la soga le llegue al cuello a San Lorenzo va a tener que salir con todo y va a quedar muy mal parado atras para la contra, yo apostaria todo a eso sabiendo que estoy con uno menos.

Horrible era hasta hace 3 o 4 fechas, lo de hoy ya es sospechoso, tan poca reacción, nada de nada, Banfield sabe que le conviene descender hoy., porque en realidad el taladro ya esta descendido, eso es lo que tiene que ver, ya descendió, falta ver la fecha, sera hoy o dentro de un año, pero del descenso no escapa.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Duhalde se muestra dolido por el descenso directo de Banfield y el asesinato de todos los jugadores y el DT en circunstancias poco claras.

Y Central perdio los últimos 3 partidos. Si juegan una promoción le ganan a los 2.

No cambia el sistema de promedios al final ?

25 minutos de entre tiempo en Tigre Independiente…

Nunca les convendria descender estimado, La teoria de que se vienen cagando encima me cierra mas.

No puedo creer el gol que le dan a casla

Me pongo en nerd un rato.

“…tiene que meter 2 e independiente…”

Cuando la palabra siguiente a la “y” empieza con “i”, se pone una “e”.

Si es “belgrano o olimpo” se pone una “U”. “belgrano U olimpo”

“bah”…la expresion se escribe “bah”.

“eh”
“ay” (exclamacion).
“Bah”

Si…se nota que estoy al pedo y veo el futbol mas tranquilo desde ayer a la tarde jaja :stuck_out_tongue:

No, los últimos tres peores promedios desciende, banfield arranca en el infierno creo que tiene que sumar como 70 puntos y ni asi tiene asegurado salvarse, IMPOSIBLE.

[b]canchallena[/b] ‏@[b]canchallena[/b] ATENCION: Tres goles de Boca, dos de Independiente y dos de Belgrano le da el título a los xeneizes

Es una joda, no?

JUGUEMOS YA! De quien va a ser el proximo gol? Tiren. yo creo que arsenal.

Te odio banfield la concha de tu madre

De Colon

Si? mierda… mirá que hay mejores canchas para definir un campeonato eh… Ar-gen-ti-nos? jaja

Estudiantes:lol:

:lol::lol::lol:

Que gente de mierda.