EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Yo estoy viendo SL jojojo que cagazo que hay en esa cancha, ya cuando iban 40 segundos se equivocaron en un pase y bajo un murmullo impresionante

OJALA QUE SE VAYAN DIRECTO

Para que boca salga campeon tiene que meter 3 goles, belgrano tiene que meter 2 y independiente tiene que meter 2.

si pasa eso yo me hago travesti.

Lo de casla es mucho mas jodido, pero se permite soñar :stuck_out_tongue:

Por ahora se estan dando las cosas asi

O que Tigre pierda la promo y se vaya a la B y Arsenal no gane y Boca gane… va, eso creo

Seguro que hay entretiempos de 20-25 min para que Banfield empiece a la misma hora que los demás partidos.

¿En que canal pasan al CASLA?

La concha de tu madre Bogado!

:lol::lol:
En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Gaaaaaaal de LCDTMAB, lo festejan como un título, ellos también quieren jugar por algo hoy.
:lol::lol:

América

Ese es le idea, pero con que Boca no salga campeón me conformo, ademas CASLA va a la promoción, onda que mucho para festejar no tienen.

America

Loco el chino luna es lo más grande que tiene el futbol de primera división.

Dale Banfield, dalo vuelta que vos podes (?).

Si CASLA lo pasa a Banfield termina jugando con Instituto, no?

Por cierto, soy un enfermo del zapping, pero vi casi todos los goles en vivo

[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION] [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION] Gracias

Tengo un tío hincha de Boca que hace un par de campeonatos me viene jodiendo con “River tiene que comprar al Chino Luna, jugador ideal para ustedes!”.

Que horrible lo de Banfield. Insolito.

Por la forma de jugar creo que hoy Instituto es el rival mas fácil para Caruso, el tipo se hace fuerte contra estos rivales, los que salen jugando y pase lo que pase siempre hacen un toque corto, al contrario le cuesta mas con equipos que hacen su mismo juego.

un gol cada 3 minutos.

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] ¿Cuántos llamaditos habrá hecho Don Julio en el entretiempo? Más ahora que se le liberó uno de los números gratis.

:lol:

Las reacciones de ayer también, super esperables. Más previsibles que el final de Titanic.