Yo te diria que le toca descender…son espantosos.
No sé si alguien lo dijo, pero a mí mas que falta en el gol de CASLA, me quedan las dudas de un posible OFFSIDE de Bueno.
Fue offside al final?
Banfield ya descendio
Y si empata Rafaela y pierden San Martín y Tigre quedan los 3 con el mismo promedio para definir una sola promoción.
Banfield vs Instituto por ahora , uno horrible , el otro terrible pecho frio
Puede pasar cualquier cosa
Se me hace mas que obvio que estos resultados no se mantienen. Doy mi vida a que en un partido, va a haber un resultado polemico en tiempo adicionado, y se arma EL quilombo
Raro? que hayan elegido a Delfino para dirigir al club de sus amores hoy.
Lo de Banfield es alevoso, por mas horrible que seas, están yendo para atrás no hay dudas. Para mi si sigue así ese partido no termina. San lorenzo debería estar perdiendo y 11 contra 11, terrible regalo de Delfino en el gol.
Por el campeonato, quiero final entre Tigre y Arsenal. Muy injusto que Tigre también se tenga que preocupar por la promoción, espero que meta un gol Godoy Cruz ahora y que termine así.
Desempate entre Tigre y Arsenal, lo pueden jugar en cancha de Argentinos Juniors.
Banfield empezó 5to en los promedios. Terrible pecheada.
¿No era roja a Sara por el penal a Castillon?
Los de boca ni ven el partido de ellos.
gracias futbol
Entonces Tigre tiene que jugar 200 partidos más? jaja, desempate con los sanjuaninos… si pierde promo con Central y si gana final con Arsenal?
Sacaron 11 puntos en cada torneo, desastroso!!
Yo tambien lo pregunté, me queda la misma duda… es muy fina la jugada.
Si empata Rafaela, Empata San lorenzo, y empata Arsenal, Nos evitamos todos los desempates. A esperar eso.
no entiendo un carajo, solo espero que no salga campeon boca y se vaya casla
Fue una falta mas grande que una casa, el offside vaya y pase, si fue es por poco, puede pasar, pero la falta es total, no podes cargar en ningun punto de vista al arquero dentro del area.
Cuando serian los partidos desempate por el primer puesto y la promo? Tigre va a apostar todo en salvarse de la promo.
En Una Baldosa @enunabaldosa
La mística de Aaaaaaaaaaaaca en los torneos donde no hay penales.