Yo lo que mas queria es que River acienda y Boca no gane la triple corona, por ahora se esta dando. Si ahora les toca ganar alguna de las dos copas o las dos, la verdad que todo termino mejor de lo que esperaba
Pero ahora mas que nunca, porq tenemos 7 partidos en el mismo horario, y todo el mundo esta viendo la definicion del descenso, nadie le esta dando bola al que sale campeon, sacando que seas hincha de Tigre o Arsenal (ya de por si es bastante dificil je)
Para mí también. CASLA a Instituto le gana la promo. O por lo menos, empatando los 2 partidos, listo, se queda. Por eso, no tiene que ganar CASLA hoy, irse directo.
Lo siento por Tigre que va a varios desempates, pero CASLA abajo y Boca sin salir campeón, es lo que se tiene que dar, punto.
Tampoco hace “muchos” cuando se fueron ustedes y ahora con casla, yo ni me acuerdo quien se fue antes del año pasado realmente… Pasa que cuando es un grande es todo un pais contra ese grande, en su momento river, ahora casla, probablemente independiente la proxima…