se salvo mal Tigre…
Que desastre banfield, merecen a irse a la b por lo horrible que son, tigre no merece promo ni en pedo… vamoss san juan
Un desempate San Martin - Tigre donde mierda se juega?
Mejor toquemonos un huevo (cada uno el suyo:lol:) Con el orto de los bosteros estos, uno nunca sabe…
Tigre está teniendo culo de campeón.

Millonario80:
aramixs1:
Horrible era hasta hace 3 o 4 fechas, lo de hoy ya es sospechoso, tan poca reacción, nada de nada, Banfield sabe que le conviene descender hoy., porque en realidad el taladro ya esta descendido, eso es lo que tiene que ver, ya descendió, falta ver la fecha, sera hoy o dentro de un año, pero del descenso no escapa
No cambia el sistema de promedios al final
No, los últimos tres peores promedios desciende, banfield arranca en el infierno creo que tiene que sumar como 70 puntos y ni asi tiene asegurado salvarse, IMPOSIBLE
No es uno por promedio y los 2 últimos de la temporada?
q feo se defiende san martin

Perico:
Desempate entre Tigre y Arsenal, lo pueden jugar en cancha de Argentinos Juniors
Si? mierda… mirá que hay mejores canchas para definir un campeonato eh… Ar-gen-ti-nos? jaj
No, ni idea donde se jugaria, probablemente sea en Velez. Lo decia porque van a llevar tan poca gente que con la de Argentinos alcanza.
Uhhhhh travesaño de Godoy Cruz, que orto tuvo Rafaela
[MENTION=2508]andresgentile[/MENTION] jajajajaa me mueeee! Te pusiste el puesto de profesor hoy ehh! :lol:
Me pongo en nerd un rato.
ElLider:
Pebete_deRiver:no entiendo un carajo, solo espero que no salga campeon boca y se vaya casl
Para que boca salga campeon tiene que meter 3 goles, belgrano tiene que meter 2 y independiente tiene que meter 2.
si pasa eso yo me hago travesti.
Lo de casla es mucho mas jodido, pero se permite soñar :
“…tiene que meter 2 e independiente…”
Cuando la palabra siguiente a la “y” empieza con “i”, se pone una “e”.
Si es “belgrano o olimpo” se pone una “U”. “belgrano U olimpo”
Ariel99:
Por ahora se estan dando las cosas asi
ElLider:
Para que boca salga campeon tiene que meter 3 goles, belgrano tiene que meter 2 y independiente tiene que meter 2.
si pasa eso yo me hago travesti.
Lo de casla es mucho mas jodido, pero se permite soñar :
O que Tigre pierda la promo y se vaya a la B y Arsenal no gane y Boca gane… va, eso cre
“bah”…la expresion se escribe “bah”.
“eh”
“ay” (exclamacion).
“Bah”Si…se nota que estoy al pedo y veo el futbol mas tranquilo desde ayer a la tarde jaja :
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gol de Independiente
aramixs1:
hincha de verdad:Que horrible lo de Banfield. Insolito
Horrible era hasta hace 3 o 4 fechas, lo de hoy ya es sospechoso, tan poca reacción, nada de nada, Banfield sabe que le conviene descender hoy., porque en realidad el taladro ya esta descendido, eso es lo que tiene que ver, ya descendió, falta ver la fecha, sera hoy o dentro de un año, pero del descenso no escapa
Nunca les convendria descender estimado, La teoria de que se vienen cagando encima me cierra mas
Que se vienen cangando no hay dudas, pero el descenso de Banfield ya esta firmado, que ganan estando un año mas al pedo en primera vegetando sabiendo que no tienen chances, pagando sueldos caros, miralo de este punto de vista, en un año Banfield puede estar celebrando su ascenso a primera, si se quede al pedo en un año esta descendiendo sin poder hacer nada para evitarlo.
Que desastre banfield, merecen a irse a la b por lo horrible que son, tigre no merece promo ni en pedo… vamoss san jua
Dice que Tigre no merece promocion y despues dice vamos San Juan jajajajajaj que crack
Gol del rojo:|
gol del rojo
campeon arse
Que feo no saber con que partido quedarte para ver :lol::lol:
Gol de Indesingente.
Se venia salvando Tigre…
en fin…

aramixs1:
Millonario80:
No cambia el sistema de promedios al final
No, los últimos tres peores promedios desciende, banfield arranca en el infierno creo que tiene que sumar como 70 puntos y ni asi tiene asegurado salvarse, IMPOSIBLE
No es uno por promedio y los 2 últimos de la temporada
No, los tres peores promedios CHAU. asi me lo confirmo INSIDER el otro dia.